¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÓMINA JUNIO

Iniciado por mcr, 18 Junio, 2013, 09:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcr


theedge

Cita de: mcr en 25 Junio, 2013, 11:50:33 AM
up
pinta feo el tema nómina, a un día de pillar las vacaciones y que aun no estén en Séneca.... chungo, me suena a que nos van a dar un buen palo y esperan al último día.
We are one but we are not the same


mavita

Cita de: theedge en 27 Junio, 2013, 18:16:55 PM
Cita de: mcr en 25 Junio, 2013, 11:50:33 AM
up
pinta feo el tema nómina, a un día de pillar las vacaciones y que aun no estén en Séneca.... chungo, me suena a que nos van a dar un buen palo y esperan al último día.

Me acaba de llegar aviso de ingreso de la nómina a la caíxa,y según los cálculos más o menos sólo me han quitado unos 200e d la paga.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

zuzil

Mavita, bueno, y a tod@s, en general... ¿Puedes ver tu nómina de junio en el portal docente? A mí aún no me deja  :-\ (tampoco me ha llegado aún el aviso del banco, supongo que mañana)


mavita

Cita de: zuzil en 27 Junio, 2013, 23:50:48 PM
Mavita, bueno, y a tod@s, en general... ¿Puedes ver tu nómina de junio en el portal docente? A mí aún no me deja  :-\ (tampoco me ha llegado aún el aviso del banco, supongo que mañana)
Hola,no,yo tampoco puedo ver la nómina todavía, pero si el ingreso por parte de la junta,quitando mi nómina me sale sobre 1300e aprox de paga,supongo que mañana saldremos de dudas,saludos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

dharma

Yo si puedo ver la nómina en Séneca. No me aparece nada de la extra porque como he estado sustituyendo voy con mes de retraso.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

periquito

Ya aparece la nomina en portal docente, lo previsto nos han quitado el complemento específico 55

MELOJERA

No entiendo mi nómina de junio, no me aparece ni el concepto sueldo ni el de trienio, sólo 8,9,13,58,1 y 3... Alguien le ha pasado lo mismo???


theedge

Pues como suponía me han quitado el doble de ki que pensaba, esto es en lugar de unos 400 pavos me han quitado 800 no está nada mal y además con recochineo, me descuentan también el día de huelga en esta nómina por si no había sido bastante. Ole por Griñán, por Mar Moreno y por su p......
We are one but we are not the same

bejherro

Cita de: dharma en 28 Junio, 2013, 10:08:36 AM
Yo si puedo ver la nómina en Séneca. No me aparece nada de la extra porque como he estado sustituyendo voy con mes de retraso.

A ti te la darán prorrateada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'