¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NÓMINA JUNIO

Iniciado por mcr, 18 Junio, 2013, 09:53:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcr

Buenos días. Alguien sabría decirme sobre qué día estará la nómina disponible este mes??? Creo recordar que suele estarlo antes que otros meses, por tratarse de la extraordinaria. Y de paso, sabéis cuánto cobraremos de extra? Una ayudita, please.

lse

¿La extraordinaria no se paga en Julio? Creo que este año es el sueldo base, sin complementos ni nada...es decir unos 958e.
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)


mcr

Si no me equivoco, se paga en la nómina de junio.
cejasnena

theedge

Cita de: mcr en 18 Junio, 2013, 09:53:45 AM
Buenos días. Alguien sabría decirme sobre qué día estará la nómina disponible este mes??? Creo recordar que suele estarlo antes que otros meses, por tratarse de la extraordinaria. Y de paso, sabéis cuánto cobraremos de extra? Una ayudita, please.

Serán unos 450 € menos según tengo entendido, depende de cada nómina, sexenios trienios complementos etc.

Suelen pagar un par de días antes que de costumbre, para el 27 o 28 calculo yo, pero nunca se sabe...
We are one but we are not the same


mcr


rosamari

A vosotros también os cesan el 26?? Esa es la fecha que me han puesto a mi a pesar de que la baja acaba en julio. No se si es solo mi caso o es una medida que se ha adoptado con caracter general para ahorrarse un dinerillo con los interinos.

Ritore

Cita de: rosamari en 20 Junio, 2013, 15:42:29 PM
A vosotros también os cesan el 26?? Esa es la fecha que me han puesto a mi a pesar de que la baja acaba en julio. No se si es solo mi caso o es una medida que se ha adoptado con caracter general para ahorrarse un dinerillo con los interinos.

A mi que me lo digan que el 27 ni aparezco!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

bejherro

Cita de: rosamari en 20 Junio, 2013, 15:42:29 PM
A vosotros también os cesan el 26?? Esa es la fecha que me han puesto a mi a pesar de que la baja acaba en julio. No se si es solo mi caso o es una medida que se ha adoptado con caracter general para ahorrarse un dinerillo con los interinos.

Habla con tu director/a y que te lo aclare. Que llame a Delegación o lo que sea. Pero si es como dices, me parece de vergüenza. Y si no arreglas nada, yo en tu lugar no hacía nada de los papeleos. Supuestamente tenemos hasta el día 30, no? Pues tú también. El 27 dejaba de ir y allá ellos.

Suerte y que se arrgle


vaneza79

He estado calculando lo que podríamos cobrar este mes y me sale unos 2491 euros (contando con 1 trienio). Más o menos 600 euros menos que el año pasado. Según algunos sindicatos deberíamos cobrar unos 1200 euros de extra pero no te dicen que de ahí te tienen que descontar. Así que espero equivocarme y que cobremos más. Y que los políticos que se han restablecido sus extras de diciembre le sienten mal algo y le entren una gastrointeritis aguda

rosamari

Gracias Bejherro, mañana hablaré con el director a ver que pasa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'