¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación de destinos provisionales. ¿Tenemos que echar algo los interinos?

Iniciado por jose83, 18 Junio, 2013, 09:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plata

CARPE DIEM!!!
las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

Francisco Javier

Cita de: plata en 18 Junio, 2013, 10:36:05 AM
entonces no se echa???  anaidpreocupados

De nuevo, viene expresamente en la orden. Los interinos que participan en las oposiciones no tienen la obligación de echarlo.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

tone27

SE PUEDE ECHAR A TRAVÉS DE INTERNET Y LOS CÓDIGOS DEL AÑO ANTERIOR ESTAN GUARDADOS. Y SI SE ENTREGA PASA ALGO??? A MI ME DA MÁS SEGURIDAD YA QUE MA HAN ESCRITO TAMBIÉN EL CORREO-.....

lorenzocrespo63

El correo es porque hay interinos mayores de 55 años, o interinos cuya especialidad no entra en el proceso selectivo, pero en la misma orden viene expresamente que no deben echar los códigos quien participe en el proceso selectivo de orden 01 Abril 2013

maestraenparo

Con todos mis respetos,

Tanto si son mayores de 55 años como si son especialidades que no se convocan, no tiene sentido que haya varias personas que no reunen ninguno de esos dos criterios y lo están recibiendo, con lo cual sigo diciendo que no tiene sentido. La CEJA tendá criterios de filtro para poder saber a quién se lo envía y a quién no, no? No se.. la verdad jajja.

BAOBAB

Ya han mandado otro correo rectificando, los interinos qie se presentan a las oposiciones, NO TENEMOS QUE HACER NADA. Vaya pandilla de ineptos

LAILA30

Voved a revisar el correo, seguramente tendréis otro que dice:

Por un error en la remisión de correos electrónicos masivos al personal interino se ha incluido al personal de las bolsas asimiladas al cuerpo de Maestros. De conformidad con lo establecido en la Resolución de 15 de junio de 2013, dicho personal no deberá participar en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales al haberlo ya hecho a través de la convocatoria del procedimiento selectivo (Orden de 1 de abril de 2013).

En consecuencia, no debe tener en cuenta el correo que usted ha recibido hoy.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.[/b][/b]

abdelazer

Por favor, compañero@s, leed completa la orden y sabreis que aquellos interinos que participan en las oposiciones no deben echar los destinos...Comprendo los nervios pero a veces se eternizan las dudas y se confunden a otros compañeros.
Gracias y animo a tod@s

Beatriz Isabel 81

En la resolución se dice claramente que los interinos que participen en el procedimiento selectivo no deben echar los papeles, pero si tenéis dudas, leedlo por vosotros mismos y sino os quedáis conforme echadlos y ya está.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'