¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Adjudicación de destinos provisionales. ¿Tenemos que echar algo los interinos?

Iniciado por jose83, 18 Junio, 2013, 09:57:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jose83

Hola, acabo de leer el siguiente mensaje en el correo:

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 17 de junio de 2013, Resolución de 15 de junio, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2013/2014.

Dado que Ud. pertenece al colectivo de interinos con tiempo de servicio, se le comunica que debe participar en la citada convocatoria en el plazo establecido en ésta, del 18 al 28 de junio.

Los que nos presentamos a las oposiciones este año, como ya hemos echado los códigos de los destinos, ¿estamos obligados a solicitar los destinos de nuevo, o no es necesario?

Muchas gracias

layka

Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

lotris

A mi me hqn dicho qur los interinos de primaria no tenemps que hacerlo!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Ritore

Cita de: lotris en 18 Junio, 2013, 10:19:23 AM
A mi me hqn dicho qur los interinos de primaria no tenemps que hacerlo!!

Y cuando te lo comunica la propia Consejería de Educación por email???? anaid4

Conservatoril

Los interinos de primaria, que participáis en las próximas oposiciones que comienzan en nada, no tenéis que participar en este proceso porque ya solicitasteis con la participación en las oposiciones.

Esto es para los de secundaria y especialidades no convocadas del cuerpo de maestros si es que las hay
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Francisco Javier

Viene expresamente en la orden. Los que participan en las oposiciones no tienen que echar nada.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Ritore

Cita de: Conservatoril en 18 Junio, 2013, 10:28:48 AM
Los interinos de primaria, que participáis en las próximas oposiciones que comienzan en nada, no tenéis que participar en este proceso porque ya solicitasteis con la participación en las oposiciones.

Esto es para los de secundaria y especialidades no convocadas del cuerpo de maestros si es que las hay

Entonces, quien es el carajote/a que esta mandando los Correos!!!!???? >:(

Conservatoril

Cita de: Ritore en 18 Junio, 2013, 10:31:21 AM

un notas que se aburre
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

Ritore

Cita de: Conservatoril en 18 Junio, 2013, 10:32:28 AM
Cita de: Ritore en 18 Junio, 2013, 10:31:21 AM

un notas que se aburre

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'