¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Email de consejería de educación, que debo participar

Iniciado por anaflores, 18 Junio, 2013, 10:30:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaflores

He recibido el email que dice:

Se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía del día 17 de junio de 2013, Resolución de 15 de junio, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se efectúa convocatoria para la adjudicación de destinos provisionales al personal docente, para el curso académico 2013/2014.

Dado que Ud. pertenece al colectivo de interinos con tiempo de servicio, se le comunica que debe participar en la citada convocatoria en el plazo establecido en ésta, del 18 al 28 de junio.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

--
Por favor, no responda a este correo. Esta dirección se usa como remite para los correos automáticos enviados desde los sistemas de la Consejería de Educación y no está monitorizada ni se leen los correos recibidos en ella.

Otra vez hay que rellenar los códigos??
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

lorenzocrespo63

Buenas, yo tambien he recibido el e-mail de la Consejeria, pero no debes de hacer nada, si vas a participar en el proceso selectivo, ya que rellenaste los anexos correspondientes.

maestraenparo

No entiendo nada la verdad.

Si no debes rellenar nada, no tiene sentido que te manden nada (el año pasado los rellené y a mí nadie me ha mandado ningún email de este tipo)

Lo suyo es llamar o que desde Ustea nos aclaren este tema porque sólo faltaba ya esto.

Muchas gracias y necesitamos respuestas ya!

anaflores

Otro email de aclaración:

Por un error en la remisión de correos electrónicos masivos al personal interino se ha incluido al personal de las bolsas asimiladas al cuerpo de Maestros. De conformidad con lo establecido en la Resolución de 15 de junio de 2013, dicho personal no deberá participar en el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales al haberlo ya hecho a través de la convocatoria del procedimiento selectivo (Orden de 1 de abril de 2013).

En consecuencia, no debe tener en cuenta el correo que usted ha recibido hoy.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

Así que no hay que rellenar nada.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'