¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cambiar de bold

Iniciado por majoro, 18 Junio, 2013, 12:03:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majoro

Hola a todos, tengo una pregunta haber si alguien me la puede contestar: yo pertenezco a una bolsa de trabajo con 3 años de servicio me puedo cambiar de bolsa de trabajo contandome la mitad del tiempo de servicio o para cambiarte de bolsa tienes que haberte presentado a alguna convocatoria.

FLAFLI

Para optar por cambio de bolsa, debes estar ya en la otra bolsa sin tiempo de servicio.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

controsol

si fue un cambio de adscripcion no se puede retornar, habiendo trabajado en esa especialidad?

controsol

FLAFLI

El retorno se permite para aquellos que en su momento solicitaron la opción de cambio de bolsa.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

controsol

¿Te refieres tambien al cambio de adscripcion?

Gracias

controsol

disculpar

¿Tengo que entender que cambio de adscripción es lo mismo que cambio
de bolsa?

gracias

controsol

hay que entregar alguna documentación de la bolsa anterior:

¿Listado de admitidos y
concurso, nombramientos y ceses, resolución de cambio de adscripción a otra especialidad?

gracias

controsol

Esta claro, no puedo cambiarme a pesar de que hay dos casillas para el cambio, las instrucciones son alucinantes. y hace 7 años que hice el cambio de adscripción.

a ver si hay suerte el año que viene y mar mete en el conservatorio el instrumento nuevo tan prometido.

El barril de vino con  interino dentro.

soplar soplar buen pirri y todo es cantar.

xxdd

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'