¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿es verdad qué no es suficiente con firmar?

Iniciado por saray_85, 18 Junio, 2013, 12:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saray_85

Por favor, alguien puede aclarar si es verdad que no es suficiente con firmar e irse a la media hora???, ¿te echan de la bolsa??, es que me han dicho que tienes que escribir algo, por favor que alguien diga algo, en la convocatoria no he encontrado nada, ¿qué ha pasado otros años? gracias

inti_mlg

Tonterías, es suficiente con firmar. La gente dice eso para que no quedes "mal" ante el tribunal (que supongo que se la sudarán porque ni te conocerán).

Un saludo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Roma09

Lo de firmar supongo que se refiere a que te pongan la etiqueta con el código, ya que No se debe firmar el examen.

saray_85

Cita de: inti_mlg en 18 Junio, 2013, 12:40:32 PM
Tonterías, es suficiente con firmar. La gente dice eso para que no quedes "mal" ante el tribunal (que supongo que se la sudarán porque ni te conocerán).

Un saludo.

muchas gracias

latitadeyeray

A los del tribunal les haces un favor. Así leen menos hojas.

inti_mlg

Ya ve, yo es que no entiendo de donde ha salido la idea esa de que quedas mal y darás mala imagen. Ya ve tú, si ni sabrán tu nombre y apellidos. A mí no me daría apuro entregar el examen en blanco, que esto no es el cole y aquí la gente tiene un montón de circunstancias que le condicionan la vida. De hecho, si fuese tribunal, lo entendería perfectamente.

En fin, que mucho ánimo.
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

GGR_20

si eres aspirante, te ordenan por la nota de 2011 detrás de los aprobados de este año!!!!

Primaria9

En primer lugar aclarar que NO SE PUEDE FIRMAR el examen  ni hacer ninguna marca que pueda identificarte.

En segundo lugar, siempre decimos que escribáis algo porque supongo que ya sabéis los items que puntuan algo y cumpliendo esas cosillas pues ya no tienes un cero. Lo que ocurre es que al ser eliminatorio habrá personas que no superen el primer examen pero hay que intentarlo!

inti_mlg

Cita de: m.jesus en 18 Junio, 2013, 15:50:03 PM
En primer lugar aclarar que NO SE PUEDE FIRMAR el examen  ni hacer ninguna marca que pueda identificarte.

En segundo lugar, siempre decimos que escribáis algo porque supongo que ya sabéis los items que puntuan algo y cumpliendo esas cosillas pues ya no tienes un cero. Lo que ocurre es que al ser eliminatorio habrá personas que no superen el primer examen pero hay que intentarlo!

¿En serio? No seas ilusa. En un eliminatorio ni con rellenar un poco vas a pasar ni de coña.

Primaria9

Vamos a ver de ilusa nada! Yo me he examinado antes de la transitoria y hay unos items que se puntúan de una determinada manera... con eso y sabiendo un poco del tema ehh. No pienses que van a regalar nada.

Además simplemente os informo, yo no me examino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'