¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recurso de alzada o de reposición

Iniciado por Makka Pakka, 18 Junio, 2013, 14:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Makka Pakka

Hola, quiero poner una reclamación a la resolución de las comisiones de servicio y he visto que hay que hacer un recurso de alzada. Me he descargado de internet un modelo de recurso de reposición. ¿Vale este modelo con sólo cambiar la palabra reposición por alzada?
Muchas gracias.

peo



pevic3

Hola makka pakka no se sí al final reclamastes la comisión de servicio, yo sí lo hice pero no se aún nada , me gustaría que tu o alguien en la misma situación me dijera algo ya que el año pasado en el mes de julio salió una nueva resolución antes de la adjudicación definitiva y este año a estas alturas aún si saber nada. Agradezco que me pudierais decir algo alentador pues estoy que me subo por las paredes.

rosa mari

al parecer este año no sale nada. Te mandan a tu dirección la notificación de la resolución bien sea satisfactoria o denegada. Yo también reclamé y aún no me ha llegado nada, me han dicho que van con retraso


pevic3

Hola rosa mari ya ha pasado algún tiempo de este comentario ¿ os ha llegado ya alguna notificación a ti o alguien en la misma situación?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'