¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguna idea? cuanta gente pasara el escrito?

Iniciado por rosamarialopezroldan, 18 Junio, 2013, 16:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaleon

Vuelven las notas con cuatro décimas. Recuerdo un 4'9982 ...

gregory

En mi tribunal han dicho que como mucho van a exponer 10 por día, así que yo me imagino que pasen más de 30 o 40.... pasarán unos 50 o 60.
Interino desde enero de 2014

juan máximo

10 por día son muchos.Hay que recordar que este año la encerrona es de una hora para todos.Yo creo que pasarán alrededor de 50 por tribunal.A 8 por día en el oral,el 11 ó 12 de Julio estará visto para sentencia.

anitilla

Pues hasta el 15 habrá exposiciones orales.
Y tienen q pasar no menos de 70.

Diffidati

Mi tribunal comenta que su horario será de lunes a viernes por la mañana y por la tarde, que podrían realizar nueve exposiciones diarias pero que realizarán ocho.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Gaditafeminista

Cita de: Conservatoril en 19 Junio, 2013, 10:36:49 AM
aquí es donde muchos de los que criticábais la transitoria vais a alucinar, cuando el corte en la primera prueba deje fuera al 80 o 90 por cien de los opositores, entre los que se encontrarán algunos que obtuvieron un nueve en la transitoria. Entonces veremos lo que opinan por el mismo foro por el que criticaron ese sistema, que si algo tenía de bueno es que cada uno sacaba la nota que tenía, sin que los tribunales metiesen mano de manera descarada.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo. La gente que tanto criticaba la transitoria,se dará cuenta ahora de que las notas de antes,no serán las de ahora...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

pedro grau

En todo caso, estará ejerciendo su derecho de opinar qué les parece mejor o peor. Al final siempre estamos con lo mismo, dividiendo. Justo lo que se pretende desde la administración.

opos_andalucia_89

Cita de: anitilla en 25 Junio, 2013, 07:33:02 AM
Pues hasta el 15 habrá exposiciones orales.
Y tienen q pasar no menos de 70.

¿Por qué dices que "tienen que pasar no menos de 70?
Supongo que cada tribunal aprobará a los que quiera no? o es que en tu tribunal lo han especificado?

Me han comentado que como en oposiciones anteriores a la transitoria, habrá tribunales que aprueben sólo a unos pocos y otros aprobarán a mas opositores.

Primaria9

Cita de: bartolo en 21 Junio, 2013, 01:11:29 AM
Mucha suerte cuando te presentes el domingo.
O cuando te sientas a leer el periódico en el retrete.
Con el corazón en la mano te lo digo.

Cita de: bartolo en 21 Junio, 2013, 01:15:03 AM
Entonces no hay duda: eres el elemento más feliz del universo desconocido... y por desconocer.

Y, hum, ¿lees el periódico? ¿ein?

Cita de: bartolo en 22 Junio, 2013, 01:24:51 AM
Para terminar algo, lo primero hay que tener es conocimiento. Lo segundo, educación. Y lo tercero, profesionalidad.

O puedes decir "gilipollas", sentirse satisfecho, y pegarte tres pedos ruidosos con los ojos muy abiertos.

Creo que tu falta de educación es mas que notoria. Podrias ser mas educado?

juan máximo

La presidenta de mi tribunal comentó que las notas del oral estarían el día 17 de julio.Eso nos da para las exposiciones 6 ó 7 días,multiplicado por 8 exposiciones al dia,pues alrededor de 50 personas.Más claro el agua.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'