¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

alguna idea? cuanta gente pasara el escrito?

Iniciado por rosamarialopezroldan, 18 Junio, 2013, 16:58:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coconut2011

A una maestra de mi tribunal se le escapó algo de 80 personas.
A la CEJA no le interesa que publique en los periódicos " En Andalucía la mayoría de los interinos han suspendido el examen..."

lola.sm87

Pues yo no entiendo nada, en mi tribunal dijeron: "el día 2 salen las notas del escrito y la primera lista del oral, realizaremos 10 exposiciones por día y comenzarán el día 4, finalizando el día 8". El 4 es jueves y no me creo yo que citen a la gente el sábado y el domingo para ¿2? plazas...no sé porqué hay gente que dice que van a exponer durante 6 ó 7 días, ¿cada tribunal va a hacer lo que quiera? porque en el mío lo dijeron muy claro y por estas yo calculo a 30 personas...esto es un cachondeo!!! anaidburla

juan máximo

Cita de: lola.sm87 en 25 Junio, 2013, 22:33:27 PM
Pues yo no entiendo nada, en mi tribunal dijeron: "el día 2 salen las notas del escrito y la primera lista del oral, realizaremos 10 exposiciones por día y comenzarán el día 4, finalizando el día 8". El 4 es jueves y no me creo yo que citen a la gente el sábado y el domingo para ¿2? plazas...no sé porqué hay gente que dice que van a exponer durante 6 ó 7 días, ¿cada tribunal va a hacer lo que quiera? porque en el mío lo dijeron muy claro y por estas yo calculo a 30 personas...esto es un cachondeo!!! anaidburla
Menuda masacre.

gregory

Que injusto que en un tribunal pasen 30 y en otro 70 o 80... porque ya no es solo por la plaza es por entrar en bolsa  :(
Interino desde enero de 2014

juan máximo

El hecho de que te toque en un tribunal o en otro es determinante.Aquí el azar juega un papel decisivo,y para los aspirantes sin tiempo de servicio les puede suponer el trabajar o no.

comotu

mas de cuarenta no van a pasar..ya veréis

juanjobel

Cita de: yoli en 19 Junio, 2013, 09:39:58 AM
Una amiga me ha dicho que pasarán un 80% y que los exámenes orales serán ente 8y9 días y en el oral examinarán a 9 personas, pero claro eso depende del tribunal.

Suerte a todos.
9 personas al día es matemáticamente imposible. En 2005 éramos 6 exposiciones al día. Si se empieza el día 4 y para el 17 tienen que haber acabado, restando fin de semana, quedan 9 días. Blanco y en botella

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

mar tres

En mi tribunal dijeron que los orales empezaban el 4 de julio y terminaban el 11. Se examinan 8 personas por día....

Diffidati

Teniendo en cuenta las matemáticas y los números que han trasladados los tribunales en las presentaciones, de días que tienen para exponer y números de personas que permitirán hacerlo al día...no serán muchas más de 50...de todas formas...cada tribunal hará lo que quiera...así que todo no es tan exacto.

Descansad porque ya no hay nada en nuestras manos...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

maestrodeinfantil

Cita de: bartolo en 19 Junio, 2013, 13:01:32 PM
Una amiga de una prima de un cuñado de uno que una vez sacó un ocho y medio en un examen de etiquetado de botellas de Anís del Mono me ha dicho que van a suspender al 99% de los que se presenten, y que las plazas se van a otorgar a dedo...

Dejen de contaminar, de lanzar insidias; y de desanimar y encabronar a la gente, por favor.

Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que sea un proceso justo y limpio, dentro de lo ya injusto que son estas oposiciones  por natruraleza.  Esoy seguro que pasarán los mejores exámenes y que escucharemos a todos aquellos que  pasen con toda la tención del mundo. Los tribunales no tienen culpa de las normas de esta convocatoria. Suerte a todos/as y no olviden que los tribunales son maestros y maestras, eso mismo que ustedes aspiran a ser, y que quizás más pronto que tarde, estén algunos de ustedes sentados delante de los opositores.
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'