¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Hacéis un indice para incluir el baremo?

Iniciado por lotris, 18 Junio, 2013, 21:02:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

En el 2011 hice un indice donde incluia el baremo, es decir, para darle todo mascadito y clarito a los que bareman!! Este año no sé si hacerlo! ¿qué hacéis vosotros?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

latitadeyeray

Yo meto las fotocopias ordenadas por bloques y listo. Que hagan su trabajo. Nosotros nos fastidiamos con esta porqueria de oposiciones, que ellos se entretengan un ratito.

donsauron

Yo me ciño a lo que señala la convocatoria. Ni más ni menos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

knvb

Un índice? Sí, ya y de paso se los encuaderno y saco a color. Yo me limito a fotocopiar, poner todas las hojas mirando para el mismo lado y al sobre. Que hagan su trabajo, igual que nosotros hacemos el nuestro. Saludos.

Diffidati

No preocuparos por este tipo de asuntos.

Existe una comisión de baremación independiente al tribunal de cada aspirante, que se encarga de organizar, valorar, clasificar y puntuar....

Sobre cerrado con los méritos fotocopiados (copia fiel del original y firma) y ya está.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

sanae

Hace dos años también hice un índice con su portadita y todo....pero este año va todo ordenado y chinpun! que trabajen ¬¬ del mosqueo que me dan estas opos se me quitan las ganas de todo.... >:( >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'