¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

recomendación méritos

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 18 Junio, 2013, 22:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Probablemente voy a hacer una pregunta muy tonta, pero ¿me recomendais grapar todos los méritos antes de introducirlos en el sobre (obviamente)?
Estaba pensando que si no lo hago podría perderse alguno.
¿Qué me decís?

latitadeyeray

yo nunca los he grapado.

A ver si alguien te puede dar otra opinión.

Beatriz Isabel 81

Cita de: latitadeyeray en 18 Junio, 2013, 22:23:08 PM
yo nunca los he grapado.

A ver si alguien te puede dar otra opinión.

Tampoco pero este año me da todo mala espina jajaja. Gracias por contestar

bartolo

Grápalos si te quedas más tranquila. Es improbable que te vayan a contar menos por estar grapados.

manano

Beatriz Isabel 81

Cita de: manano en 18 Junio, 2013, 23:38:23 PM
Yo siempre los encuaderno
Pues sí, los graparé y me despreocupo.
¡Ya queda menos!
Gracias a todos por contestar.

Nuria primaria

Una pregunta que de verdad es tonta, pero los nervios.... ¿la programación no se entregá en ningún sobre verdad? ¿se entrega en mano verdad?

latitadeyeray

sí Nuria, la programación didáctica en mano.

Bichucha

Otra pregunta, no veo por ningún sitio el apartado del baremo para rellenar, solo la parte del anexo II que da la información de las puntuaciones. Es que este año no se rellena y solo se entregan los papeles correspondientes o que yo estoy muy torpe este año.

lotris

Cita de: Bichucha en 19 Junio, 2013, 18:43:45 PM
Otra pregunta, no veo por ningún sitio el apartado del baremo para rellenar, solo la parte del anexo II que da la información de las puntuaciones. Es que este año no se rellena y solo se entregan los papeles correspondientes o que yo estoy muy torpe este año.

Este año no hay autobaremacion!!!;)

Yo los entrego n una carpeta portafolios( de los chinos), le hago una portada simple a cada apartado y en cada portafolio meto un mérito!!es una foema de que vaya tido junto!!! Vamos se lo doy mascaito sl que bareme!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'