¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

que es imprescindible para mantener la nota del 2011

Iniciado por evama, 18 Junio, 2013, 22:48:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evama

pues eso. que para mantenerte la nota del 2011 aunque sea después de todos los que aprueben este año.¿basta con presentarse o hay que escribir algo en el primer examen???????????'

bartolo

No hacer nada.
Ahora, que todos los que aprueben se pondrán delante tuya en listas.

maestrandalucia

Presentarte al primer examen.
Bueno, por delante digo yo que se pondrán todos los que aprueben y también los que tengan nota 2011 más alta que la tuya que se presenten y suspendan jejeje. Si me equivoco que alguien me corrija!  ;)
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

Beatriz Isabel 81

Todos los que aprueben alguna parte de la prueba quedarán delante tuya .
Personalmente, intentaría hacer lo que estuviese en mi mano, porque mantener esa nota puede equivaler a que no te llamen nunca.

Nuria primaria

Pero.. hay algo que no entiendo, si nos van a organizar en tres grupos 1.personal con servicios. 2.personal que se presento el año anterior pero no tiene servicio.3.nuevos aspirantes. ¿No es así?

mindistheway

Cita de: Nuria primaria en 19 Junio, 2013, 16:13:59 PM
Pero.. hay algo que no entiendo, si nos van a organizar en tres grupos 1.personal con servicios. 2.personal que se presento el año anterior pero no tiene servicio.3.nuevos aspirantes. ¿No es así?

De dónde sacas esa información? No es así

1. Personal con tiempo de servicio
2. Personal sin tiempo de servicio que apruebe las 2 partes de la prueba
3. Personal sin tiempo de servicio que apruebe 1 de las partes de la prueba
4. Personal que aprobó en el 2011 (y este año ha suspendido)

En cualquiera de los casos, si no te presentas a las opos este año te expulsan de la bolsa si ya estabas en ella (no respetan tu nota de 2011).
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

truco

¿te sacan de la bolsa?
Leyendo la convocatoria se afirma que si te presentas en otra comunidad y lo justificas no te san de la bolsa, ahora estoy oyendo que si no te presentas  te eliminan. A mi me da algo... estoy en buena posición en la bilingüe , me costó tomar la decision de presentarme en otro lugar que también estoy en buena posición  pero al final tomé esta decisión y ahora me sacan...
Por favor que alguien me lo aclare

FLAFLI

Si te presentas en otra comunidad no te echan, como dices. El compañero  mindistheway, no ha contemplado ni ha eliminado esta situación, simplemente que si no te presentas (sea en Andalucía o fuera) estás fuera de la bolsa.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mcjj

Pero si te presentas en otra comunidad, te guardan la nota de 2011 pero te ordenan detrás de todas las notas aprobadas de 2013, ¿verdad?

juan máximo

Mi 8 de 2011 en Ed.Infantil tiene las horas contadas.Con él se van parte de mi esfuerzo,mi dinero,mi tiempo....pero no mi esperanza.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'