¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

música: 2º ejercicio práctico

Iniciado por pedro grau, 19 Junio, 2013, 11:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luhara86

En Cádiz igual,lo sabemos desde el sábado que estaba puesto en el tablón del instituo, y no en el tablón del opositor. De la E a la P el Lunes a las 9 de la mañana, y de Pérez Bruno, Rosa Paula a Domíguez Pérez, Antonio Manuel, el Martes a las 9 también(Que es donde estoy yo)

javimesa

el Almeria el lunes es fiesta, asi que empezamos el martes


blancamusica

Cita de: Luhara86 en 23 Junio, 2013, 17:49:31 PM
En Cádiz igual,lo sabemos desde el sábado que estaba puesto en el tablón del instituo, y no en el tablón del opositor. De la E a la P el Lunes a las 9 de la mañana, y de Pérez Bruno, Rosa Paula a Domíguez Pérez, Antonio Manuel, el Martes a las 9 también(Que es donde estoy yo)

Oye!!!! Que no había visto tu mensaje!!!!! Nos vemos el martes y ya nos conocemos!!! Hoy he conocido a otra compi del foro!! Jejeje

laroca

En Málaga igual, mitad lunes y mitad martes


Luhara86

Blanca te dejé un mensaje privado, con mi número de mvl. No sé si te ha llegado

azahara_87

Yo lo tengo el martes en Almería,y por lo que han dicho en el tribunal quieren que sea lectura melódica
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

blancamusica

Cita de: azahara_87 en 23 Junio, 2013, 23:42:31 PM
Yo lo tengo el martes en Almería,y por lo que han dicho en el tribunal quieren que sea lectura melódica

Pues me parecería muy mal que lo cambien a estas alturas. Vamos, me parecería imposible...

azahara_87

Cita de: blancamusica en 24 Junio, 2013, 07:01:49 AM
Cita de: azahara_87 en 23 Junio, 2013, 23:42:31 PM
Yo lo tengo el martes en Almería,y por lo que han dicho en el tribunal quieren que sea lectura melódica

Pues me parecería muy mal que lo cambien a estas alturas. Vamos, me parecería imposible...

Nos explicaron ayer que a ellos les parecía muy mal que la prueba no fuese cantada, y que había muchas protestas por partes de los presidentes de los tribunales...espero que al final no lo hayan cambiado. A ver si alguien que lo haya hecho nos cuenta qué tal.
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava


interlolo

Bueno ¿cómo han ido esas partituras?

interlolo

Espero que os salieran bien, suerte y a continuar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'