¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

música: 2º ejercicio práctico

Iniciado por pedro grau, 19 Junio, 2013, 11:45:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro grau

Hola,
como siempre, los de música tenemos tan buena suerte que, aparte de tener un ejercicio práctico más que los demás, tenemos que volver otro día porque es una prueba individual. Imagino que los maestros que integran los respectivos tribunales tienen que estar en sus colegios la semana que viene, así hasta fin de mes.
Por lo que tiene toda la pinta de que las citaciones se hagan para la tarde.
¿Alguien tiene información al respecto sobre los días, horarios, citados por día, y otros datos de interés?

saludos

victorvalera

Sabemos que comienzan desde el lunes, pero tendrás que mirar en el tablón de tu tribunal, a través de la web, para mirar el llamamiento.

Un saludo.

mindistheway

Mínimo estarán 11 horas liados nada más que con lo de la prueba práctica. Pueden quitárselo en 1 día si quieren y empiezan tempranito, pero vamos, que eso ya lo decidirá el tribunal
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Salas850

Esta prueba de lectura también es obligatoria no?

Francisco Javier

Cita de: Salas850 en 19 Junio, 2013, 17:15:42 PM
Esta prueba de lectura también es obligatoria no?

Sí, lo es.

Ánimo y suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Salas850

¿Sabemos con certeza que el lunes 24 comienzan las pruebas de lectura?

laroca

En el enlace de admitidos y excluídos definitivos, donde pone calendario, pone que el 24 comenzaría la parte B.
Yo, en mi opinión, se lo querrán quitar de enmedio lo antes posible... o al menos eso espero, que aparte de opos tenemos cole, evaluar y esas "cosas sin importancia"

CancerRach

En Sevilla nos han dicho que nos citan a la mitad el lunes y a la otra mitad el martes, siempre a las 8 de la mañana y ya nos irá tocando. ¿En los demás tribunales igual?
Que los pasos hacia atrás sólo te sirvan para coger carrerilla

pedro grau

En el nº 6 de Jaén también. Lunes, de la H a la P y martes los restantes.

pedro grau

Cita de: pedro grau en 22 Junio, 2013, 22:40:19 PM
En el nº 6 de Jaén también. Lunes, de la H a la P y martes los restantes.

Me edito a mi mismo, quería decir desde la E, que es la nota por la que empiezan las comparecencias individuales

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'