¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre la nota media del tema

Iniciado por lapau, 20 Junio, 2013, 10:06:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lapau

Lo tenía claro, pero me van llegando diferentes informaciones y ya no sé si estoy en lo cierto. (He buscado algún hilo al respecto y no lo he encontrado, por torpeza, será...)

La convocatoria dice: Esta primera prueba se valorará de cero a diez puntos, y se calculará realizando la media aritmética entre las puntuaciones de las dos partes de la prueba, siempre que cada una de las puntuaciones parciales sean igual o mayor a 2,5 puntos.

Hacen media con un 2,5 sobre 10 o sobre 5? Es decir, hay que aprobar sí o sí las dos partes o pueden hacerte media si una de ellas está suspensa con más de un 2,5?
Gracias.... y perdón por estas dudas absurdas de última hora. La neurona....

Ritore

Cita de: lapau en 20 Junio, 2013, 10:06:19 AM
Lo tenía claro, pero me van llegando diferentes informaciones y ya no sé si estoy en lo cierto. (He buscado algún hilo al respecto y no lo he encontrado, por torpeza, será...)

La convocatoria dice: Esta primera prueba se valorará de cero a diez puntos, y se calculará realizando la media aritmética entre las puntuaciones de las dos partes de la prueba, siempre que cada una de las puntuaciones parciales sean igual o mayor a 2,5 puntos.

Hacen media con un 2,5 sobre 10 o sobre 5? Es decir, hay que aprobar sí o sí las dos partes o pueden hacerte media si una de ellas está suspensa con más de un 2,5?
Gracias.... y perdón por estas dudas absurdas de última hora. La neurona....

Obviamente si sacas un 3 y en el otro un 7 te hacen media y tienes un 5. Pero es difícil sacar buena nota en uno y mala en otro. Creo que sólo van a pasar los que saquen buena nota en los dos. No creo que el tribunal se coma mucho la cabeza para 3 tristes plazas!!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

lapau

Gracias! Yo pensaba que era 2,5 sobre la nota parcial, es decir sobre 5. Vamos...que había que aprobar sí o sí ambas partes. No sirve de mucho, pero a mi me tranquiliza un poco.
Gracias por la respuesta.

bartolo

Sí, bueno. Anímate. Es normal que para aprobar haya que, valga la redundancia, aprobar. Yo creo que está muy bien que te hagan media a partir del 2.5. Que podían exigir el 5 en cada parte, por ejemplo; algo exageradamente duro, desde mi punto de vista.

lapau

Muy majo Bartolo. Gracias por la respuesta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'