¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ÚLTIMO DÍA ANTES DE LA PRESENTACIÓN

Iniciado por FLAFLI, 21 Junio, 2013, 01:13:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELENA

Es el mejor y a mí me lo ha demostrado con creces en este último mes. Gracias compañero (destinos echados  ;) y todo en orden en cuanto a Madrid)

isafalcongf

No consigo saber dónde tengo que hacer el examen escrito del domingo. Solo me sale información sobre el instituto, espero que me lo dirán en la presentación...


txiky

Cita de: isafalcongf en 21 Junio, 2013, 17:52:38 PM
No consigo saber dónde tengo que hacer el examen escrito del domingo. Solo me sale información sobre el instituto, espero que me lo dirán en la presentación...

Al final de la orden en la q salian los tribunales, viene un cuadro con los tribunales de cada provincia por especialidades, el sitio y la hora dnd se hara el examen.

Suerte!!

Francisco Javier

¡¡¡¡¡¡Y el DNI!!!!! Que a nadie se le olvide.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suerte!!!!!!!!!!!!!
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


Diffidati

Yo no entiendo como en ocasiones, se ha dudado de flafli...gracias por compartir y compartir.


Aprovecho el mensaje para desearos suerte a todos/as.


Ánimos !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Primaria9


Francisco Javier

Cita de: Diffidati en 21 Junio, 2013, 21:27:08 PM
Yo no entiendo como en ocasiones, se ha dudado de flafli...gracias por compartir y compartir.


Aprovecho el mensaje para desearos suerte a todos/as.


Ánimos !!!

El que duda de FLAFLI simplemente es porque no lo conoce.

Es una de las personas con mayor ética con las que me he cruzado.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Primaria9

Cita de: Francisco Javier en 21 Junio, 2013, 21:47:54 PM
Cita de: Diffidati en 21 Junio, 2013, 21:27:08 PM
Yo no entiendo como en ocasiones, se ha dudado de flafli...gracias por compartir y compartir.

Aprovecho el mensaje para desearos suerte a todos/as.

Ánimos !!!

El que duda de FLAFLI simplemente es porque no lo conoce.

Es una de las personas con mayor ética con las que me he cruzado.

Así es!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'