¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ÚLTIMO DÍA ANTES DE LA PRESENTACIÓN

Iniciado por FLAFLI, 21 Junio, 2013, 01:13:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Mañana viernes, es el último día antes de la presentación, y os quiero aconsejar sobre una cuestión que no es baladí.

Recuerdo hace 4 años, una tarde de viernes de presentación de oposiciones del cuerpo de maestros, en el que con otros compañeros y compañeras afiliados a USTEA, repartíamos un abanico y un folleto informativo sobre oposiciones, además de animar y ayudar ante cualquier duda (generalmente donde estaba tal instituto) a los cientos de aspirantes que con sus nervios se presentaban.

Ya casi había terminado de repartir, y faltaba poco para el llamamiento, serían las 6 menos cuarto, cuando una de esas personas que preguntan, me pregunta angustiada.

Que este no es mi tribunal, que mi tribunal está en Jaén, qué puedo hacer. Esta situación, que la recordaré toda mi vida, todavía me vuelca el corazón cuando la recuerdo.

Esta persona era interin@, y ya sabéis las consecuencias que tiene no presentarse a unas oposiciones. Para no alargar más esta historia personal, decir que finalmente tuvo un final feliz.

El error de esta persona, fue que cuando salió el listado provisional estaba en un tribunal, pero cuando salió el listado definitivo de aspirantes, no volvió a consultar y había sido cambiada de tribunal.

Como todavía hay tiempo, y seguramente much@s lo habréis consultado, en la aplicación de consulta de la web de la junta de listado de admitidos definitiva, cuando os consultáis, podéis ver que también viene el tribunal que os corresponde.

Si alguna persona solamente se ha consultado por el boja de los tribunales, le recomiendo, que para confirmar que ese es su tribunal, que consulte en la aplicación de la Junta. http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/OPOSICIONES2013/res10052013&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Bastante es tener esta convocatoria de 4 plazas, para encima que por un descuido, se pierda la permanencia en la bolsa por no presentarse donde se debe.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

donsauron

Muchas gracias, compañero. Estás en todo.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

docenteinfantil

Gracias Flafli por estar siempre ahí.  corazonpan

domiadrenalina@gmail.com

txiky

Lo q no digas tu... Muchas gracias por tu apoyo!

juan máximo

Chic@s,llevaros algo con azúcar al examen:galletas,zumos.....Nuestras capacidades físicas y psíquicas están castigadas y pueden necesitarla. cejasnena cejasnena

fjdj1966

Una pregunta. ¿Que se entiende por realizar al menos la primera prueba?

Saludos.

Mele

panterilla

muchas gracias FLagli por todo tu apoyo y comprensión! Siempre estas ahiiiii

pabela

Cita de: fjdj1966 en 21 Junio, 2013, 12:19:45 PM
Una pregunta. ¿Que se entiende por realizar al menos la primera prueba?

Saludos.

El interino está obligado a ir al acto de presentación e ir al primer examen, el llamado teórico... Si no lo superas, no tienes que hacer nada más, si apruebas, estás obligado a ir al llamado examen oral claro está.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'