¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cuándo se podrán hacer estimaciones de vacantes?

Iniciado por rubcha, 21 Junio, 2013, 09:03:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubcha

Pues eso,

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias

CristinaFA

Puedes contabilizar los puestos de las plantillas orgánicas que han salido. Yo lo he hecho en mi especialidad bilingüe, y sólo ha bajado uno a cómo estaba antes del desastre. Puedes hacerlo contando el número de veces que aparezca el código en cuestión a lo largo del pdf, que aparece en la sección buscar (el icono de los prismáticos). Puedes ahcerte ua idea por encima de lo que pueden dar. Pero debemos esperar, porque la cosa está revuelta.
Te adjunto el enlace:
http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/100/7

fibrizo

Contabilizando la vez que aparece cada codigo por ejemplo de lo mio PES . Geografía e Historia, salen 800 y pico veces el codigo.

obiwan

Tened en cuenta que las plantillas orgánicas son una cosa y la plantilla de funcionamiento otra. Tengo entendido que el lunes los directores tendrán la cifra definitiva de los profesores/as con que cuentan en plantilla para el próximo curso, y se comenzará con el baile de actas de desplazamiento como en el curso anterior.

Salud y trabajo para todos

Makka Pakka

Pero normalmente la plantilla de funcionamiento es mayor que la orgánica.

rubcha

Muchas gracias por vuestras respuestas. Una última duda:  ¿cómo puedo saber cuánta gente de una especialidad no tiene destino definitivo y por tanto optaría a una de estas vacantes? Lo digo para hacer una estimación de cuántas quedarían para interinos...

Gracias

obiwan

Tienes que coger la lista de adjudicaciones de destinos provisionales del año pasado y hacer tus cuentas. Podrías contrastarla con la resolución definitiva del último concurso de traslados para ver los provisionales que quedaron sin destino en él.

rosarosae79

Pensáis que se van a reducir mucho respecto el año pasado, por las oposiciones??
En primaria, no creo porque apenas han cubierto las jubilaciones, pero yo pertenezco a la de Infantil y con las 300 plazas que se ofrecen no sé qué pasará La verdad, el año pasado me quedé cerca de coger una y este año no sé a qué atenerme. Gracias.

Rose78

Cita de: obiwan en 21 Junio, 2013, 20:14:45 PM
Tienes que coger la lista de adjudicaciones de destinos provisionales del año pasado y hacer tus cuentas. Podrías contrastarla con la resolución definitiva del último concurso de traslados para ver los provisionales que quedaron sin destino en él.

Alguien las tiene? Es q no lo encuentro...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'