¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda dudosa de última hora:Sobres (no los del PP, jeje)

Iniciado por Glau, 21 Junio, 2013, 17:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Glau

¡Hola, compañeros de fatigas! Un poquito de humor con los sobres...
Yo creo que con los nervios ya no carburo bien, y mi duda creo que es muy muy tonta pero queria consultaros:
Tengo el expediente académico, los títulos de cursos, etc., en un sobre grande ordenados según el anexo II de la
convocatoria --> Méritos.

Llevo la programación encuadernada pero sin sobre. ¿Esta se entrega también dentro de un sobre o no?? No me matéis, please, por preguntar semejante tontería, pero leyendo la convocatoria no dice nada de presentar la programación también dentro de un sobre, ¿no? 

¡Vamos que nos vamos, suerte y al toro!

carmensees

Iltirtil

Sin sobre, la programación sin sobre. Y los del PP, sin...

Glau

Ok, gracias compañeros! La programación sin sobre y los del PP sin vergüenza!! Jejeje

gregory

Una preguntita, cuando metamos por ejemplo los cursos hay que poner además de lo de "es copia fiel del original" y firmar el apartado en el que se encuentra? por ejemplo en el caso de los cursos poner el apartado 3.1 "formación permanente"?

Yo no lo iba a poner pero un amigo mio lo va a poner....
Interino desde enero de 2014

latitadeyeray

Si quieres ponerlo no creo que te pongan pegas, pero en convocatoria dice que hay que poner "es copia...." y firma.
Yo además pongo dni.

Primaria9

La leyenda "es copia fiel del original" y firmarlo hay que hacerlo con cada una de las fotocopias de los cursos y demás.

raulaia

con permiso del creador del hilo, aprovecho para lanzar otra preguntita. El interino debe presentar meritos para seguir en bolsa? y la programacion? Si un interino no presenta programacion ni meritos y realiza la primera prueba, sigue en bolsa?

Gracias.
El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'