¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencias en vuestro tribunal (Infanti)

Iniciado por donsauron, 22 Junio, 2013, 13:28:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donsauron

Habéis contado las ausencias en vuestro tribunal?? Como sabéis, el número de plazas va en relación con el número de aspirantes que hagan la primera prueba.

En el 38 hubo 5 ausencias.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

lotris

Pues en el 44 hubo más ausencias. Lo que pasa que por error una compañera se llevo mi lista y no pude anotar!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


Mercedes77

Pues Donsauron, yo también del 38 y contando a la chica que se fue por el tema del sobre y no volvió he anotado 6 ausencias según la lectura de la presidenta. Yo llevaba la lista ¿estoy confundida?

donsauron

Cita de: Mercedes77 en 22 Junio, 2013, 13:56:26 PM
Pues Donsauron, yo también del 38 y contando a la chica que se fue por el tema del sobre y no volvió he anotado 6 ausencias según la lectura de la presidenta. Yo llevaba la lista ¿estoy confundida?

Cierto, yo a esa chica no la he contado. Son 6.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.


maestrandalucia

Pues yo no tengo ni idea de cuantos han faltao o no, porque no han pasado lista! Entregamos en la mesa pero había bastante gente, no creo que falten  muchos.
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

nollthedoll

en mi tribunal han dicho que el número de plazas va en función de los que aprueben la primera parte, no de los que se presenten.

alupa

en el mio también, estas en el 10 de infantil?

Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)


juan máximo


mickef



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'