¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Increible

Iniciado por tritona, 22 Junio, 2013, 14:26:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tritona

Me he quedado perpleja cuando me he enterado que tenemos que empezar a numerar primero el supuesto práctico y después el tema.
Sin comentarios, creo que sobran las palabras...
Animo!

Francisco Javier

Cita de: tritona en 22 Junio, 2013, 14:26:35 PM
Me he quedado perpleja cuando me he enterado que tenemos que empezar a numerar primero el supuesto práctico y después el tema.
Sin comentarios, creo que sobran las palabras...
Animo!

Esas son las instrucciones que han dado desde Consejería. No obstante, puedes empezar por el tema y luego el supuesto, con numerar al final tienes suficiente.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

chad reed

hay q numerar por detras y por delante q la final no me ha quedado bastante claro?? en mi trubunal ha habido un poco de lio:

1º. al final he entendido que hay q numerar el supuesto. y luego numerar otra vez desde 1 el tema..mañana vovlere a preguntar..porq no me ha quedado nada claro. la verdad..

keku80

en mi tribunal hay que numerar primero el supuesto desde pag 1 y después el tema por la pag que toque por ejemplo la 20. Es decir, no empezamos dos veces por la 1, en supuesto y tema, sino todo seguido.

maestrandalucia

Yo la verdad es que no entiendo estas pamplinas de numerar primero el supuesto y luego el tema cuando nada de esto viene recogido en la convocatoria, al menos que yo haya leído... pero bueno, habrá que hacerlo asi! qué remedio, ¿no? Porque es que las órdenes son que no se corrija examen que no empiece por el supuesto, así en esas palabras (eso han dicho en mi tribunal, y han dicho que han insistido mucho y no saben la razón). En fin, voy a descansar un poco y a seguir con el último empujoncillo!!
Mucha suerte!!!
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

maestrandalucia

Cita de: chad reed en 22 Junio, 2013, 14:43:50 PM
hay q numerar por detras y por delante q la final no me ha quedado bastante claro?? en mi trubunal ha habido un poco de lio:

1º. al final he entendido que hay q numerar el supuesto. y luego numerar otra vez desde 1 el tema..mañana vovlere a preguntar..porq no me ha quedado nada claro. la verdad..

A nosotros nos han dicho también lo mismo que a keku80, numerar todo junto, no por separado, es decir que si son 8 páginas de supuesto 12 páginas de tema, por ejemplo, numerar del 1 al 18 y listo, primero el supuesto y detrás el tema.

nollthedoll

a mi lo que me parece increíble es que han dicho que no tienen ni idea de cómo corregir el supuesto.  Que llegará mañana desde Sevilla y que esperan incluyan criterios de evaluación.

maestrandalucia

Cita de: maestrandalucia en 22 Junio, 2013, 15:19:36 PM
Cita de: chad reed en 22 Junio, 2013, 14:43:50 PM

A nosotros nos han dicho también lo mismo que a keku80, numerar todo junto, no por separado, es decir que si son 8 páginas de supuesto 12 páginas de tema, por ejemplo, numerar del 1 al 18 y listo, primero el supuesto y detrás el tema.

6 páginas de supuesto, quería decir jajaj y 12= 18  anaid4

lotris

En el mio no han comentado nada de eso, simplemente han dicho que enumeremps por una cara y punto.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

gregory

No agobiarse yo voy a empezar por el tema y enumero las páginas al final. No pienso empezar por el supuesto es una locura.
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'