¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Que mínimo nos exigen a los interinos

Iniciado por tone27, 22 Junio, 2013, 15:00:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tone27

Pues eso si os ha quedado claro que es lo mínimo que nos exigen, en mi tribunal no han sabido contestarnos, sólo nos han dicho que nadie puede levantarse antes de la hora.

lotris

Cita de: tone27 en 22 Junio, 2013, 15:00:12 PM
Pues eso si os ha quedado claro que es lo mínimo que nos exigen, en mi tribunal no han sabido contestarnos, sólo nos han dicho que nadie puede levantarse antes de la hora.

En el mio igual, pero que además tienen quoe escribir en las 2 partes
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

sefirot2005

A nosotros solamente nos han dejado claro que no nos levantemos hasta pasada la hora.. dando a entender que con eso valdria.. ahora por recomendacion mejor escribir algo..

keku80

En el mio un interino ha preguntado esto de presentarse a todas las partes y le han dicho (aunque creo que el presidente no se ha explicado bien), que si no se presentara a alguna de las partes no podrían calificarle, osea, no podrían hacerle media. También le ha dicho que tiene que sacar mínimo un 2.5 en cada parte, sino no le hacen media. No se, parece que se ha liado y ha dejado entender que tanto si no te presentas como si no sacas un 2.5 en cada de las partes, es lo mismo.

pigarcia

yo pienso que eso no puede ser así. Pero no se.

Vanessa 22

En mi tribunal (42 de infantil), han dicho que con escribir los epígrafes es suficiente.

knvb

Cita de: keku80 en 22 Junio, 2013, 19:23:58 PM
En el mio un interino ha preguntado esto de presentarse a todas las partes y le han dicho (aunque creo que el presidente no se ha explicado bien), que si no se presentara a alguna de las partes no podrían calificarle, osea, no podrían hacerle media. También le ha dicho que tiene que sacar mínimo un 2.5 en cada parte, sino no le hacen media. No se, parece que se ha liado y ha dejado entender que tanto si no te presentas como si no sacas un 2.5 en cada de las partes, es lo mismo.

Esto es erróneo. Con poner los epígrafes cumples el trámite, respuesta de la presidenta de un tribunal en Jaén. Independientemente que saques un 0 o un 4,99, hacen la media y no pasas al segundo exámen. De todos modos como más sabe el demonio por viejo que por demonio, yo me he traído mi certificado donde se expresa que he realizado la primera parte del examen.

bichito chico

pigarcia

Porque el certificado lo han cogido los que tienen que justificar en el trabajo o algo. Por eso a todos no se lo han dado. Yo tampoco he cogido nada.

LUNITA

Otra que se ha largado, en la presentación dijeron que con estar la hora valdría que te pegarían la pegatina para saber que has estado y listo. Hoy lo he vuelto a preguntar y me dicen escribe aunque sea el titulo, total que el tema titulo y un índice y el supuesto pues lo he estructurado, cuando me he levantado le he dicho que no escribia más porque total es pa nada y para que no tuvieran que leer más y ellos de acuerdo.
Los interinos en mi tribunal hemos pedido el justicante de que hemos estado allí, por si las moscas, junto el de presentar la programación el sábado por lo mismo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'