¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencia tribunales PT

Iniciado por esperanzado, 22 Junio, 2013, 17:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Cita de: cygnustres en 24 Junio, 2013, 16:30:51 PM
Cita de: aristoteles en 24 Junio, 2013, 11:16:29 AM
En el 5 a la presentación faltaron pocas personas, 5 o 6, y al escrito prácticamente estaba todo el mundo. Supongo que somos el tribunal más preparado..

Además apenas se fue gente pasada la hora, todo lo contrario. Allí todos escribiendo como locos, y con accidente de desmayo incluido, tuvo que ir la ambulancia a por una chica, la pobre, que mal lo paso y todos nos quedamos preocupados

En el tribunal 10 de Sevilla casi igual... Sólo faltaron 5 personas en la presentación, el día del examen acudieron todos y allí todo el mundo escribiendo como locos... A las 10 y algo creo que sólo se salieron 2 personas... En fin, a esperar las notas...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

glorirca

Hola chicos! Una peguntita, alguien se ha descargado la aplicación del tablón del opositor para iPhone? Es que yo lo intento poniendo iopositor y también ipositor y nada, no me aparece. Si me podéis ayudar? Gracias.
Y suerte a todos


txiky

Cita de: glorirca en 25 Junio, 2013, 10:20:26 AM
Hola chicos! Una peguntita, alguien se ha descargado la aplicación del tablón del opositor para iPhone? Es que yo lo intento poniendo iopositor y también ipositor y nada, no me aparece. Si me podéis ayudar? Gracias.
Y suerte a todos

Yo lo he buscado tambien y no esta. Por lo q tengo entendido las aplicaciones para iphone son mas caras...la junta no lo querra pagar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'