¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ausencia tribunales PT

Iniciado por esperanzado, 22 Junio, 2013, 17:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

esperanzado

Según me han dicho al salir de la presentación, en el tribunal 6 de Huelva,  no se han presentado 10.

txiky

En el tribunal 4 solo somos 118... Una plaza menos...

lyta

en el 1 de Almería han faltado por lo menos 15 y en otro de Sevilla sé tb que han faltado unos 15

marimar25

En el 3 ayer faltaron creo que unos 6 o 7, hoy creo que no se han presentado 2 o 3.....

sereneade

En el 10 de Sevilla han faltado 5,.en el 12 faltaron 27. En uno de Almería (no sé el número) han faltado alrededor de 25.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

ana25

Tendrán que reajustar las plazas, ¿cuándo sabremos las que hay de cierto por tribunal?
Alguien lo sabe? Gracias.

mariatuxi

En uno de Córdoba han faltado 33 o 36 (cada persona me ha dado una cifra)

nacamgar81

En el Tribunal 11 de Sevilla a la presentación no acudieron 13 personas.

aristoteles

En el 5 a la presentación faltaron pocas personas, 5 o 6, y al escrito prácticamente estaba todo el mundo. Supongo que somos el tribunal más preparado..

cygnustres

Cita de: aristoteles en 24 Junio, 2013, 11:16:29 AM
En el 5 a la presentación faltaron pocas personas, 5 o 6, y al escrito prácticamente estaba todo el mundo. Supongo que somos el tribunal más preparado..

Además apenas se fue gente pasada la hora, todo lo contrario. Allí todos escribiendo como locos, y con accidente de desmayo incluido, tuvo que ir la ambulancia a por una chica, la pobre, que mal lo paso y todos nos quedamos preocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'