¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sondeo Infantil ¿Caso 1 ó 2?

Iniciado por donsauron, 23 Junio, 2013, 15:01:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donsauron

Pues nada, un pequeño sondeo. ¿Los/as de infantil qué caso habéis hecho?

Yo 1.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

isainfantil

Nievesiyas

Ritore

Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

loreline

Por favor necesito vuestra opinión, sobre todo de ritore que creo que es del 41 infantil. Te pueden suspender por equivocarte al poner el número de caso práctico. Me explico, en mesa me dijo.la amable presidenta que tenía que escribir el número de supuesto. Con el nerviosismo puse caso 1, pero realmente he hecho el 2. Me suspenderian por eso? Gracias

Ritore

Cita de: loreline en 23 Junio, 2013, 16:43:09 PM
Por favor necesito vuestra opinión, sobre todo de ritore que creo que es del 41 infantil. Te pueden suspender por equivocarte al poner el número de caso práctico. Me explico, en mesa me dijo.la amable presidenta que tenía que escribir el número de supuesto. Con el nerviosismo puse caso 1, pero realmente he hecho el 2. Me suspenderian por eso? Gracias

Efectivamente soy del 41, ya has teminado y como no depende de ti pensarlo NO TE VA A AYUDAR PORQUE QUEDA UNA SEMANA. QUIERO PENSAR QUE IMPERARÁ EL SENTIDO COMÚN Y NONTE LO TENDRÁN EN CUENTA.

SUERTEEEEEE Y DESCANSAAAA!! :)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

juan máximo

ro79

luci27

Loreline yo soy del tribunal 41 tambien, se ven buena gente, lo mismo lo comprenden, no te agobies. Un besito wapa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'