¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

error al numerar páginas

Iniciado por ccaabb, 23 Junio, 2013, 16:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VALENTINA_27

la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

seten

Valentina tendremos q esperar a la nota, yo quiero pensar q no pasará nada pero cada tribunal es un mundo.

VALENTINA_27

Me acaba de decir mi compañera que la presi dijo que era así que lo lógico es que se enumerara por separado. . Vamos soy interina y me anulan por eso y me muero vaya!!
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

DianaToledo

Tranquilos....

Esperemos una semana a ver que pasa. Todos hemos cometidos errores seguro. Lo que espero es que en todos los tribunales se levante la mano con ellos, porque creo que con tanto requisito que ponen lo único que evalúan es tu capacidad de respuesta frente a la presión de última hora, ya que a lo que no te da tiempo es a pensar.

seten

Me alegro por ti, pero en mi tribunal de inglés de Cádiz dijeron q tenía que ser correlativo, ufff con lo bien que había salido.

misreborn

Cita de: DianaToledo en 23 Junio, 2013, 19:57:56 PM
Espero que nada, menuda gilipollez se han inventado con los número de página, las tachaduras y demás. Te provoca más estrés eso que el examen en sí.

Con la cosa de los supuestos simbolos y tal, yo, cada vez que me salía mal una letra o palabra la ponía entre paréntesis y hácía raya. Al final con eso de los nervios y correr te salen unos cuantos tachotes de este tipo por tema más por los nervios del "vaya que lo interpreten como símbolo...mejor tacho y vuelvo a escribirla". Espero que me resten puntos pero que no me invaliden el examen por hacer alguna correción que otra vamos...de todos modos me pregunto si  ante estas cosas no se podría pedir que lo leyese otro tribunal si lo anulan...seria muy muy injusto, espero que no sean tan excesivamente crueles con estas cosas.

yoyooooo

La habéis numerado a doble cara yo lo he enumerado por pagina

lebasifv

Pues a mi directamente se me ha olvidado enumerar las páginas. He entregado el examen ordenado bien, primero supuesto y luego tema, pero con los nervios y a pesar de haber hecho muy buen examen, no lo he enumerado. Ahora estoy con una rabia descontrolada, porque creo que dependerá del tribunal si me lo anulan o corrigen. Hasta que salgan las notas voy a estar de los nervios, pero preparandome el oral por si acaso, imaginaros con qué ilusión voy a estudiar ahora. ¿Qué pensais al respecto? Soy interina, mi quinta oposición y es la primera vez que me pasa...

Gaditafeminista

Yo también he tachado y después he pensado que parecerían señales,pero espero que no...que se interprete como que se escribe encima de la palabra por error y ya está....porque ¿si te anulan la prueba se pierden los derechos de bolsa?
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

yoyooooo

No veas en m tribunal dijeron quede podía tachar como va a hacer eso una señal. Yo interpreto una señal utilizar guiones con forma o rotulador o cosas así. En mi tribunal no se podía usar tope y dijeron que se podía tachar. Sinceramente me parecería mal que echaran para atrás por ese tipo de cosas.

Por cierto si se dice enumerar las paginas  no tiene porque esta mal Haberla numerado a una cara. En mi tribunal solo se dijo numerar las paginas no las cara. Que pensais

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'