¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

error al numerar páginas

Iniciado por ccaabb, 23 Junio, 2013, 16:30:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ccaabb

¿Qué pasa si te equivocas al numerar las páginas del examen?

mindistheway

Pues depende de tu tribunal... Siento no poder darte más detalles. Si quieren obviarlo, perfecto. Reza porque no sean muy siesos
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

dpuybus268

No creo q pase nada. Es una gilipollez. Pensarán que eres humano/a como ellos y punto. Ánimo y no te rayes.

ccaabb

Los folios van en orden, pero los números no porque he ido poniendo primero los impares y luego los pares para hacerlo más rápido y en una de esas he pasado dos folios juntos. A la vuelta ya no coincidía y a la ida tampoco... estoy ploff

LUNITA

Cita de: ccaabb en 23 Junio, 2013, 19:35:12 PM
Los folios van en orden, pero los números no porque he ido poniendo primero los impares y luego los pares para hacerlo más rápido y en una de esas he pasado dos folios juntos. A la vuelta ya no coincidía y a la ida tampoco... estoy ploff
No creo que pase nada , ni que se fijen en el numerito del folio, con todos los que tienen que leer iran pasando hojas sin más, sin se da cuenta entenderán que es un error, no te calientes la cabeza por eso.

DianaToledo

Espero que nada, menuda gilipollez se han inventado con los número de página, las tachaduras y demás. Te provoca más estrés eso que el examen en sí.

seten

Hola pues yo tb me equivocado con los nervios, he numerado el supuesto y luego a parte he numerafo el tema  cuando dijeron.que tenian ser correlativos  creeis padara algo??? anaidpreocupados

DianaToledo

PAra que veas Setén. Ayer a nosotros también nos dijeron que correlativos, hoy que por separado.

Me parece cada vez más vergonzoso como de verdad a alguien se le invalide el examen por eso, espero que la persona afectada tome medidas. Yo desde luego ya tengo redactada la queja-denuncia para presentarla mañana sin falta.

VALENTINA_27

A mi me ha pasado lo mismo he enumerado primero el tema y luego el supuesto aggg no creo q me anulen por eso no?? Joo xdxdx
la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

VALENTINA_27

la vida es un velero que convierte el navegar en un reto, el pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, y el realista ajusta las velas!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'