¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preocupada con los requisitos del examen.

Iniciado por DianaToledo, 23 Junio, 2013, 21:44:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DianaToledo

Numeración de página, márgenes, forma de tachar.....

Y si algo se me ha pasado? Invalidarán el examen por eso? Vaya estrés toda la semana  :'(

mgarhod

Diana mi consejo es que lo hecho hecho esta , no lo pienses porque sino vas a terminar pensando que te falta todo .seguro que no se te ha pasado nada y si es asi, tampoco te invalidaran si un folio no lo has enumerado.
Mi hija se paso un monton de dias llorando porque lo habia hecho con un boligrafo que se podia borrar y al final del examen no se le ocurrio otra cosa a la presidenta que decir que los que habian hecho el examen con ese tipo de boligrafos,(BOLIGRAFOS QUE ESTABAN PERMITIDOS PORQUE SE LO PREGUNTARON) sabian a lo que se atenian pues con el calor se borran.....y ahi me tienes a mi niña con un secador probando dias y dias...claro que al final se borraron ,,!,pero era con una temperatura extrema!  ....
Asi que descansa, olvida el examen y que sea lo que Dios quiera , tu has hecho todo cuanto has podido , estate tranquila guapa , que eso se llama estres postraumatico .un beso

albam

Por los márgenes no creo que pase nada. el problema es que hayas dejado el examen que dé mala impresión.

Por la forma de tachar, depende,pero en mi tribunal dijeron que si se tachaba dé otro modo se invslidaba por entenderlo como una marca que puede identificarse... pero dependerá de lo que entiendan ellos y si ha sido mucho o poco.

Lo mejor es no darle vueltas. Hasta el día 2,de Julio no sabremos nada y darle vueltas,es torturarse. Yo tengo mala impresión con mi supuesto y he decidido dejar de pensar en ello.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

DianaToledo

Me voy a volver loca...

Por si no tuviésemos bastante ya

Gaditafeminista

en mi tribunal no se dijo nada de la forma de tachar...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'