¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cúando sabremos el número de plazas por tribunal?

Iniciado por docenteinfantil, 24 Junio, 2013, 08:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

docenteinfantil

Pues eso, me gustaría saber cuando sabremos las plazas que se asignan a cada tribunal.

Un saludo y ánimo a tod@s los que estamos en este sinvivir.

ana86_sc

Supongo que esta semana...ya que saben con exactitud la gente presentada a la primera parte...
Interina desde 2011       (:

nollthedoll

en mi tribunal dijeron que las plazas se repartirían según los que aprueben la primera parte, lo cual no tiene sentido, pero eso dijeron.

Ritore

Cita de: nollthedoll en 24 Junio, 2013, 12:59:14 PM
en mi tribunal dijeron que las plazas se repartirían según los que aprueben la primera parte, lo cual no tiene sentido, pero eso dijeron.

Siempre ha sido según la gente que se presente al primer examen. No creo que haya cambiado.  anaidpreocupados
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

mariatuxi

Es según el número de aspirantes de la primera prueba:
"En las especialidades en las que se constituya más de un tribunal, el número de plazas que se asigne a cada uno de ellos será proporcional al número de aspirantes que hayan realizado la primera prueba. Para ello, los tribunales remitirán un certificado a la correspondiente comisión de selección haciendo constar el número de aspirantes que haya realizado la citada primera prueba, especificando quiénes lo han hecho por el sistema general de ingreso o por el de reserva para personas con discapacidad legal. Dichas comisiones de selección comunicarán los datos a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos. Una vez recibidas las certificaciones, la referida Dirección General dictará resolución, por la que se asignará el número de plazas que le corresponda a cada tribunal, que se verá incrementado, en su caso, con las que pudieran resultar sin adjudicar tanto del turno de reserva de discapacidad, como del turno general. En el supuesto de que algún tribunal no cubra todas las plazas asignadas, éstas se distribuirán entre los demás tribunales de la misma especialidad, siguiendo el criterio establecido en el párrafo primero de este apartado. De persistir el empate entre dos o más tribunales se tendrá en cuenta el mayor número de aspirantes que asistan al acto de presentación".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'