¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre exposición oral. (es mi primer año)

Iniciado por gregory, 24 Junio, 2013, 16:54:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gregory

Es mi primer año y estoy perdido en esto de la exposición oral... nosotros elegimos la unidad que queremos exponer entre 3 bolas?? o entre 2 bolas?? y una vez elegida tenemos una hora de encerrona verdad??

Algunos compañeros me han dicho que mientras exponemos algunos del tribunal ni te escuchan y estoy temiendo que pasen de mi cara....  :o mucha suerte a todos y a ver si me podéis aclarar si se escoge entre dos o tres bolas es que no encuentro la convocatoria para leerlo.
Interino desde enero de 2014

Anabusta

Que yo tenga entendido es entre 3 bolas... las 2 bolas eran solo para el escrito. Tú eliges una de esas 3, te dejan una hora para que te la prepares (aunque entérate bien de lo que puedes o no llevar, porque en 2011 yo pude llevar mi portátil y este año dicen que no dejan por ejemplo), y ya luego expones. Lo de que hay algunos que ni te escuchan y tal... dependerá del tribunal, yo en las dos veces que me he presentado he visto de todo... gente que te tranquiliza mucho por cómo te mira, te asiente cuando hablas..., y otra que está con cara de aburrida mirando el reloj, e incluso a veces entra alguien en la sala, hablan de algo y se van...
Lo importante es que tú estés a lo tuyo y no te desconcentre nada de lo que pase ni de lo que veas.
Mucha, mucha suerte  :)

gregory

Interino desde enero de 2014

krysty

Es como dice la compañera, 3 bolas y eliges una ,yo en 2011, salí muy decepcionada pues de los 5 miembros del tribunal faltaba la presidenta y cómo aún no sabíamos sí había aprobado el escrito, pues nos obligaban a hacer escrito y oral a todo el mundo sin conocer la primera nota, pues me dió por pensar que no estaba la presidenta por que no tenía aprobada la primera parte, estaban obligados a estar 3 personas de las 5 del tribunal. De todas formas, me centré en lo mío y lo hice lo mejor que pude, de los 4 que quedaban sólo me miraba uno, todos los demás con cara de termina ya y uno de ellos inclinado para un lado como si estuviera apoyado en la barra de un bar, mi sensación muy mala, de pasotismo, también me tocó la penúltima del u´timo día y seguro que estarían ya hartos de escuchar a opositores, pero fué mi primera vez y cuando terminé y vi a mi marido, me pegué una panzá de llorar que no veas, después de tanta tensión y nerviosismo. El día que vi las notas estaba convencida de que estaba suspensa, mi sorpresa fue  cuando vi que estaba aprobada, aunque para mí las notas muy bajitas. Un consejo tu hazlo lo mejor que puedas intentando no pensar mucho, centrate en tu exposición.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'