¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escribir con dos tonos de azul

Iniciado por cometa, 24 Junio, 2013, 18:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjobel

Cita de: maestrandalucia en 26 Junio, 2013, 17:02:19 PM
¿Cómo lo has confirmado?
Un conocido es miembro de un tribunal y hemos comido juntos.
Lástima que yo me presentase en Jaén:-[:-[:-[

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

frilo

Cita de: juanjobel en 26 Junio, 2013, 16:52:28 PM
Confirmado. En los tribunales de mi provincia, que se localizan en la misma sede se están cargando todos los exámenes con dos tonos o grosores. Cuento un caso en particular: títulos, subtítulos y negrita con boli tipo pilot y lo demás con boli tipo bic. De unos 100 corregidos, 23 aprobados....
Ya digo que hay que ser mu toonto...

juanjobel,esto es ganas de joder al personal ante unas notas que estan a la vuelta de la esquina.Tu intencion habra querido ser sincero pero solo consigues poner los animos por los suelos.
venga tranquilidad,que seguro que no es asi y seran flexibles con los errores de los opositores,todos somos humanos!!!!

cometa

Decir que ya que dispones de información prebilegiada deberías decir cuales son tus fuentes. Cual es tu provincia? Tengo qué decir que si el tribunal no específico esto y a suspendido a varios por eso tendrá alegaciones o peores cosas ya que escribir en dos tonos distintos de azul no es una marca, señal... O como le quieran decir sólo dos tonos distinto de tinta. Por cierto no me lo dijo ninguna academia ya hace varios años que me las preparo por libre y me va bien solo fue una idea de última hora ya que en mi tribunal no se hablo nada de eso y ya digo ni se comentó por lo tanto no creo que puedan echar a nadie del proceso por algo que no han hablado ya que no hablaron de un solo boli ni del un tipo de punta, de tonos, de subrayado, entrecomillado nada en fin ya se verá como queda eso. Un saludo. Y lo de ser mu tonto te lo podías a ver guardado no eres ni somos quien para calificar a nadie de eso por algo así.

UnaParaMi

Yo desde luego ya estoy de los nervios, creo que nada de mi examen se puede considerar una marca, pero ya pienso que hasta un simple tachón (que dijeron que se podía hacer) me lo consideren como tal...hay que tener mucho cuidadito con la información, que hay personas que pueden perder unas oposiciones por eso, al no prepararse el oral. Además, tengamos en cuenta, que no todos los tribunales son iguales. Ánimo

juanjobel

Cita de: cometa en 26 Junio, 2013, 17:25:20 PM
Decir que ya que dispones de información prebilegiada deberías decir cuales son tus fuentes. Cual es tu provincia? Tengo qué decir que si el tribunal no específico esto y a suspendido a varios por eso tendrá alegaciones o peores cosas ya que escribir en dos tonos distintos de azul no es una marca, señal... O como le quieran decir sólo dos tonos distinto de tinta. Por cierto no me lo dijo ninguna academia ya hace varios años que me las preparo por libre y me va bien solo fue una idea de última hora ya que en mi tribunal no se hablo nada de eso y ya digo ni se comentó por lo tanto no creo que puedan echar a nadie del proceso por algo que no han hablado ya que no hablaron de un solo boli ni del un tipo de punta, de tonos, de subrayado, entrecomillado nada en fin ya se verá como queda eso. Un saludo. Y lo de ser mu tonto te lo podías a ver guardado no eres ni somos quien para calificar a nadie de eso por algo así.
Lamento no dar más información, pero los miembros de un tribunal pueden meterse en un grave problema si facilitan información a gente de su tribunal...
Imagina que te digo que es del tribunal xxx...mañana mismo se prodrían presentar decenas de opositores para protestar o lo que sea, espero que tengas suerte y para otra vez no te la juegues

mindistheway

Vamos a ver, los tribunales dijeron que cualquier distinción era motivo de suspenso en el examen. Allá que cada uno interprete lo de "distinción".

Yo desde luego no me la hubiera jugado de esa manera usando dos tonos de azul. No obstante, las faltas de ortografía son otro motivo de suspenso, más grave aún si cabe, al menos para mi tribunal.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

carmensudoku

Cita de: juanjobel en 26 Junio, 2013, 14:11:19 PM
Cita de: Gaditafeminista en 26 Junio, 2013, 12:35:15 PM
POr favor...no quiero ni pensar en que ese tipo de cosas se tomen como marcas. para mí una marca es hacer un dibujo, joder,una flore,un corazón, marcar con fluorescente...
Hay que ser "mu tonto" para hacer un dibujo en un examen de oposiciones.
Se pueden hacer marcas imperceptibles para todos los miembros del tribunal menos para uno. Por ejemplo. Poner los apellidos de dicho miembro del tribunal pero en orden inverso...si yo os contara...

He de decir que, particularmente he hecho dibujos en el caso práctico porque hablaba de pictogramas y autistas....no me considero "mu tonta". Cada tribunal especifica las normas generales y después hay turno para preguntar....En el mio dijeron que se podrían hacer esquemas dibujos....etc... así que no se consideraría marca porque se ha dado el visto bueno y todo el mundo podría hacerlo....Y si por este motivo suspendo....
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

juanjobel

Cita de: carmensudoku en 26 Junio, 2013, 19:07:11 PM
Cita de: juanjobel en 26 Junio, 2013, 14:11:19 PM
Cita de: Gaditafeminista en 26 Junio, 2013, 12:35:15 PM
POr favor...no quiero ni pensar en que ese tipo de cosas se tomen como marcas. para mí una marca es hacer un dibujo, joder,una flore,un corazón, marcar con fluorescente...
Hay que ser "mu tonto" para hacer un dibujo en un examen de oposiciones.
Se pueden hacer marcas imperceptibles para todos los miembros del tribunal menos para uno. Por ejemplo. Poner los apellidos de dicho miembro del tribunal pero en orden inverso...si yo os contara...

He de decir que, particularmente he hecho dibujos en el caso práctico porque hablaba de pictogramas y autistas....no me considero "mu tonta". Cada tribunal especifica las normas generales y después hay turno para preguntar....En el mio dijeron que se podrían hacer esquemas dibujos....etc... así que no se consideraría marca porque se ha dado el visto bueno y todo el mundo podría hacerlo....Y si por este motivo suspendo....
No, si yo te entiendo, pero si fueses miembro de un tribunal y te dijesen que sólo pueden pasar 40 al oral, te tienes que agarrar a cualquier detalle motivo de expulsión.
Una cosa es un esquema para agilizar la lectura o hablar de pictogramas, y otra muy distinta dibujar una casa, un perro o una figura humana. Eso sí es motivo de exclusión

juanjobel

Esta noche, vamos a cenar en su casa. Voy a ver si le saco algo más de información

pepibamu

Creéis que puede considerarse una señal haber subrayado algunas palabras clave en el enunciado del supuesto?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'