¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Una preguntita

Iniciado por cometa, 24 Junio, 2013, 19:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cometa

Motivos de exclusión es igual a 0 o te echan de la bolsa de interinos? Gracias por contestar.

cometa

cometa

No se sí me he explicado bien. Lo que quiero decir es si te excluyen el examen por motivos como marcas o poner el nombre....etc sé que te ponen un cero pero te echan de la bolsa? Chacinas.

cometa

Nadie me sabe responder?gracias

cometa

Nadie sabe nada? Qué pone la convocatoria? Algún moderador? Por favor, gracias.

knvb

Vamos a ver. Para permanecer en la bolsa los requisitos son haber realizado las partes a las que se tenga obligación y  derecho: Todos tenemos derecho y obligación a presentación, primer examen (parte A y parte B). Si no pasas el primer examen, terminan tus derechos y de cabeza a la bolsa (independientemente hayas sacado un 0,0000-4,9999). Si pasas el primer examen, tienes derecho y obligación a presentarse al segundo examen (parte A y parte B). Si tu examen rompe el anonimato o tu programación es copiada, son excluyentes en el sentido que no puedes optar a nada más. Esto no quiere decir que sea excluyente de la bolsa, pues los requisitos de permanencia son los citados anteriormente. Saludos.

knvb

Y Cometa, la paciencia es necesaria. No por preguntar e insistir en un mismo hilo 5 veces, se te va a responder antes. Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'