¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA EXAMEN ORAL

Iniciado por oriaj, 24 Junio, 2013, 19:15:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oriaj

Hola a tod@s:
tengo una duda en referencia al examen oral. En mi tribunal dijeron que se podía llevar "material auxiliar sin contenido curricular". Alguien me podría aclarar a qué se refiere exactamente?me podeis dar ejemplos?
Muchas gracias!!

albam

material de aula o cosas que los niños hacen. por ejemplo: murales, juegos hechos por tí...

Lo que no se permite es material curricular, como puede ser una programación, un libro de texto...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

gregory

Yo he creado un cuento para el inicio de mis unidades, lo llevaré por si acaso a ver si me dejan enseñarlo
Interino desde enero de 2014

albam

Cita de: gregory en 26 Junio, 2013, 09:34:05 AM
Yo he creado un cuento para el inicio de mis unidades, lo llevaré por si acaso a ver si me dejan enseñarlo

Los cuentos no se consideran material curricular, mucho menos si es hecho por tí, así que deberías poder enseñarlo sin problema.
Un saludo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teretebm

Yo entiendo que lo que no se puede llevar son elementos que te ahorren aprenderte la estructura o el contenido de tu programación. Por ejemplo una cartulina o un panel en la que vengan detallados tus objetivos o tus contenidos. Éstos son elementos curriculares. Materiales pedagógicos lo que quieras practicamente.

aguadomonica

Yo me presenté hace 2 años pero no dejaban material, por lo que tengo una duda: cuándo se debe sacar el material que vas a enseñar? al comienzo de la defensa de la programación o cuándo vayas a exponer la unidad didáctica? porque si no hacen corte y es seguido la hora, supongo que lo deberás dejar preparado antes de empezar a exponer.

Gracias por la aclaración y SUERTE!!!

mcbarrales

En la defensa de la programación no se puede usar material. Tendrás que sacarlo en el desarrollo de la unidad, cuando creas conveniente.

latitadeyeray

Tú te pones el material en la mesa que esté en el aula, que por lo general está a tu lado, la pones bocabajo para que no digan que estas mirando y no la toques hasta que empieces con la UD.

Por cierto, para la defensa dejaban esquema o no. Es que no lo recuerdo.

aguadomonica

Vale gracias, creo que sí dejaban, un esquema o guión.

chad reed

en el guion se pueden poner los juegos de las 2 sesiones que expondré?? solo el nombre, sin definir lógicamente.. o se considera contenido curricular.. yo lo pondre y a ver si cuela..en el hipotético  y remoto caso de que apruebe...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'