¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Supuesto "Metodologóa por proyectos"

Iniciado por Danipachamama, 25 Junio, 2013, 11:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danipachamama

Buenos Días Compañerxs!! Qué tal os fue a los que elegfisteis el suspuesto sobre la metodología por proyectos con el tema "Nuestras Mascotas"?

¿Se podía incluir a Wert como animal de compañía?

No va en serio... Yo xcreo que el contenido me salió medio bien pero lo he estructurado fatal. Me exlpico, no lo contextualice en ningún curso concreto (¿era obligatorio?) y tampoco diferencié contenidos, competencias, metodología y evaluación en apartados diferentes, solamente puse diferentes epígrafes con un guioncito relatando, de manera secuencial, como llevaría acabo el proyecto, creo que está bien argumentado y me refiero a todos esos elementos: contenidos, metodologia, atencion a la diversidad, evaluación... Pero sin especificarlos en apartados diferenciados. Me da miedo que viendo que no está mu bien ni se molesten en leer el tema que me salio bastante guay. fuuu ¿Que pensais? ¿Qué pusisteis vosotrxs? Suerte a todxs y a disfrutar el verano compañerxs!

tmadridg

Yo lo argument´y contextualicé y ademas le desarrollé la u.d.

lauritalindal

Yo le puse una unidad didactica medio globalizada como buenamente pude, contextualizada con mi centro y la normativa vigente

opos_andalucia_89

ESte supuesto salió en mi examen también pero, ¿sabéis si los supuestos que salieron eran para todos los tribunales?
Lo pregunto porque en otro hilo se hablaba de otros supestos de Primaria que no eran los que me salieron a mí y no se si es porque eran de otras provincias. ¿Sabéis algo de esto?

Gracias

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'