¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alguien me puede aclarar?

Iniciado por tmadridg, 25 Junio, 2013, 11:26:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tmadridg

Hola a todos y suerte.
Mi pregunta es la siguiente.
Soy interina y me he presentado al primer examen de estas oposiciones. No estaba muy motivada pero al final creo que me ha salido para aprobar pero sin demasiada nota por lo tanto aunque apruebe el oral no tengo opción a plaza. Mi pregunta: ¿ solo aprueban las 80 plazas? o ¿aprueban mas opositores que pasan a encabezar las listas de interinos nuevos. En el caso de que  apruebe el escrito y decida no presentarme al oral, ¿ es motivo de expulsion de las listas de interinos?
Por favor alguien que sepa y pueda responderme. Gracias

neta25

Hola en mi tribunal nos dijeron que los interinos que aprobasen y que, por tanto, tuviesen que hacer el oral,  no era necesario examinarse, sólo nos exigían hacer acto de presencia el día que nos convocasen, como pasa con el escrito, una vez que nos presentemos ese día, podemos decir que no nos examinamos. Así que lo único obligatorio es presentarse al acto de llamamiento de las 8 de la mañana. pero un consejo que te puedo dar es que si apruebas hagas el examen, yo había pensado no hacerlo por el mismo motivo que el tuyo ¿para qué si no tengo opción a plaza? pero te has preguntado ¿qué puede pasar si vuelven a poner alguna normativa como el 302? como ahora no hay nada seguro, más vale hacer todos los exámenes, aunque saques un 5, imagínate que no lo haces, te suspenden y que luego saquen un nuevo decreto que te perjudique. Más vale prevenir...pero ya es decisión personal.

tmadridg

rakel-5787

Estas obligada a hacer la otra prueba. Si apruebas y no te presentas al oral es motivo de expulsión de la bolsa. Que alguien me corrija si me equivoco.

rosarosae79

El decreto 302 está derogado por el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL con lo cual no volverá a tenerse en cuenta. Respecto lo del examen oral, personalmente, te aconsejo que te prepares un modelo de unidad (actividades, sesiones, etc) y la apliques a la que te toque. No supone ningún esfuerzo porque algo habrás presentado en la presentación. La defensa, pues sueltas el royo contando lo que tienes plasmado en tu programación y punto.
Suerte, si has tenido suerte... termina el proceso... a veces, la vida te da sorpresas!!

neta25

Cita de: rakel-5787 en 25 Junio, 2013, 18:45:51 PM
Estas obligada a hacer la otra prueba. Si apruebas y no te presentas al oral es motivo de expulsión de la bolsa. Que alguien me corrija si me equivoco.

En mi tribunal nos dijeron que estamos obligados a acudir al acto de llamamiento a las 8 de la mañana el día que nos toque, pero que si no queremos hacer la defensa, no pasa nada, porque al hacer acto de presencia ese día, cuenta como presentado y, por tanto, no es obligatorio hacer el examen. Por lo menos en mi tribunal

donsauron

Cita de: rakel-5787 en 25 Junio, 2013, 18:45:51 PM

Te equivocas, sólo te obligan a realizar la primera prueba:

"Será motivo de exclusión de las bolsas de trabajo no participar o no realizar al menos la primera prueba
del procedimiento selectivo, incluidas todas sus partes..."
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'