¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

posible suspensión oposición este viernes 28

Iniciado por teretebm, 25 Junio, 2013, 13:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teretebm

Buenas!

Me llega por diversas fuentes el comentario de que este viernes se pronuncia el juez y que, parece ser, que paraliza o anula las oposiciones. Muy fuerte a estas alturas después de habernos examinado. Sigue el circo que están montando este año....a ver qué pasa. Alguien sabe algo más???

marianmk

Por favor si algún moderador sabe algo que lo confirme o lo desmienta.
Van a acabar con nosotros.
Que sufrimiento!!!!!!!

UnaParaMi

teretebm

No, no tengo nada oficial....Sólo me han llamado diferente compañeros/as de diferentes especialidades contándome ésto, Me he quedado a cuadros, por eso pregunto si sabéis algo más. Yo lógicamente después de haber hecho un muy buen examen ya quiero hacer el segundo pero ésto me ha creado intranquilidad.

teretebm

Ojalá todo sea pura rumorología como tantas otras veces....

neta25

Mejor no hacer casos de rumores y más rumores y más rumores. Todo dependerá del juez y hasta ahora no se ha pronuniciado ¿de dónde sacan que va a decir algo este viernes? por favor, no agobiéis más a la gente con este tipo de rumores, ya se puso el recurso, se pedió la suspensión cautelar, cuando el juez se pronunicie podremos hablar sobre hechos y no sobre rumores. basta ya de poner nerviosa a la gente, antes del escrito y ahora antes del oral. Hay que ser un poco compañero/a y dejar ya este tema hasta que se sepa con seguridad. De verdad que cansa y mucho.

maestraenparo

Hola a todos,

Yo sé que puenden ser ciertas las informaciones que os llegan, pero creo que en este foro se cerraron todos los hilos referentes a esto porque realmente las suposiciones y rumores no favorecen a nadie y menos después de ya haber realizado el teórico.

teretebm

En ningún momento lo he hecho con mala intención. Esto es un foro para preguntar y resolver dudas. A mi me ha llagado esta noticia (que espero que sea falsa) por dos compañeros y únicamente he preguntado para saber si alguien sabe algo más. Llevamos todo el año con noticias de este tipo, no es nada nuevo de ahora. Repito que espero y quiero creer que es pura rumorología, pero no pongas mala fe donde no la hay.

Suerte a todos/as.

maestraenparo

No creo que haya habido mala fe al compartir la información, pero sólo recuerdo los antecedentes respecto al tema de la suspensión.

Sea cual sea el resultado ánimo a todos con lo que nos queda.

teretebm

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'