¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Web notas

Iniciado por pbd, 25 Junio, 2013, 15:04:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pbd

Hola a todos
Sabeis en el caso de salir las notas por internet, en que pagina habria que mirarlo? Gracias!

Pompita

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/P2013/ConsTr.asp

Selecciona tu especialidad y provincia, luego tu tribunal (da clic en el número) y abajo de los números de aspirantes verás las palabras "ver tablón del opositor" pues ahí.
Pobre no es el hombre cuyos sueños no se han realizado, sino aquel que no sueña.

pbd

gracias, pero no me sale la pagina... me lleva directamente a educación, donde es exactamente?

verano11

exacto, el enlace no me lleva a la Junta de Andalucía....

SonrisaD

Y a qué hora saldrán? El turno de exposiciones también aparecerá?
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

gregory

Pero las notas saldrán por la mañana?? porque si salen por la tarde casi que nos conviene mejor ir al instituto
Interino desde enero de 2014

susi29

Cita de: gregory en 26 Junio, 2013, 14:06:33 PM
Pero las notas saldrán por la mañana?? porque si salen por la tarde casi que nos conviene mejor ir al instituto
gregory mi opinión es que deberían salir por la mañana, ya que los que expongan el jueves, tienen que conocer los resultados con 48 horas de antelación...

UnaParaMi

en 2011, salieron cerca de las 3 de la tarde...un suplicio

gregory

Cita de: UnaParaMi en 26 Junio, 2013, 17:36:17 PM
en 2011, salieron cerca de las 3 de la tarde...un suplicio

A las 3 de la tarde?? madre mia!!! entonces creo que iré a instituto
Interino desde enero de 2014

Rbtef

Se podrán ver por internet ¿verdad?. Los que les pilla algo lejos es una ... que tengan que desplazarse a unos cuantos km.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'