¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

B1 EOI por libre para septiembre

Iniciado por Rose78, 25 Junio, 2013, 18:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rose78

Me ha gustado mucho la idea del hilo que hay sobre el speaking de 5º EOI. Me gustaría hacer lo mismo para el B1.
Ayer salieron las notas en EOI Córdoba y ha sido desastroso, 21 aprobados de 355. Ya sabía que era complicado pero no esperaba tantos suspensos!!!

A la mayoría nos ha quedado writing y speaking.

Podemos id poniendo que nos tocó en el speaking como hacen en el otro hilo y formas de prepararnos de cara a septiembre, que os parece?

A mi en el monologo me toco hablar sobre qué cosas me consideraba experta haciendo y cómo se sentía la gente cuando las hacía, y en el dialogo, eramos dos compañeras de piso y yo no quería limpiar, solo quería fiesta, y mi compañera tenía que convencerme de que había que limpiar....


Espero vuestras respuestas

GUSTAVO12

A mi me toco en el monologo, hablar de mi profesora favorita  y en el dialogo, yo odio los grafitis y al compañero le gustan.


ibncalez

A mí me tocó en el monólogo "The best day of my life" y en el diálogo con el compañero poner una reclamación en una tienda de telefonía.
(EOI de Huelva)

Suerte para Septiembre, yo voy con el Writing!

Rose78

Cita de: ibncalez en 25 Junio, 2013, 20:02:01 PM
A mí me tocó en el monólogo "The best day of my life" y en el diálogo con el compañero poner una reclamación en una tienda de telefonía.
(EOI de Huelva)

Suerte para Septiembre, yo voy con el Writing!

Solo con el writing? Jo, que afortunado. Por qué te han suspendido? A mi sobre todo por falta de riqueza gramatical, vamos que me han dicho que no he usado muchas estructuras propias de ese nivel.....


baba

 A mi me cayó en el monólogo  hablar sobre una pesadilla de viaje y a mi compañera hablar de los diferentes modelos de familia y en el diálogo organizar una fiesta,  uno se encarga del lugar y el regalo y el otro de le bebida y la comida....
También podiamos poner los monólogos de los compañeros/as a ver si poco poco los conseguimos todos..

ibncalez

CitarSolo con el writing? Jo, que afortunado. Por qué te han suspendido? A mi sobre todo por falta de riqueza gramatical, vamos que me han dicho que no he usado muchas estructuras propias de ese nivel.....

Lo mismo, Rose78, por no usar estructuras adecuadas. Saqué 189 de los 400...

Rose78

Cita de: baba en 25 Junio, 2013, 22:46:05 PM

También podiamos poner los monólogos de los compañeros/as a ver si poco poco los conseguimos todos..

A mi compi le tocó hablar de un programa de TV

Rose78



Estela1

Una pregunta: si te matriculas por libre en la Escuela de Idiomas, ¿tienes derecho a la convocatoria de septiembre igual que un alumno oficial? Gracias por las respuestas de antemano.

quimicefa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'