¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ME PUEDO FIAR DE LAS NOTAS QUE SALEN EN LA WEB?

Iniciado por mellisa, 25 Junio, 2013, 21:34:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

es que mi presidenta dijo que en la web era a modo informativo,y no creo que pueda ir al instituto a verlo , tampoco conozco a nadie en el tribunal que me lo pueda mirar...es fiable mirarlo por internet ? gracias

UnaParaMi

Claro!! no te preocupes...de todos modos, si ves que tu nota no es lo que esperabas...siempre te quedará reclamar. Suerte :)

txiky

En mi tribunal han dicho lo mismo, que lo de internet es a titulo informativo, a mi me pasa lo mismo, estoy a 250km del instituto... Lo q voy a hacer es mirarlas por internet y llamar al ies y preguntar en secretaria, si las dos coinciden, no habra dudas y si no...pues... Tenemos un problema...

WIW

Si kieres t la.miro yo q stamos.en el mismo tribunal

perimele

En qué tribunal estáis??? Por si os las pudiera mirar yo :)

Yo estoy en el 2 de Primaria en Almeria.

Saludos

txiky

Cita de: WIW en 25 Junio, 2013, 23:14:00 PM
Si kieres t la.miro yo q stamos.en el mismo tribunal

Pues si compi, muchas gracias! Te mando un privado con mi nombre ;)

WIW

De nada!! No he recibido privado creo!! Tu no te preocupes q el mismo 2 a las 8 am estoy pegada en el tablón

Francis_andujar

Hola compañeros:

Una duda, que pone lo que has sacadocon número o solamente apto o no apto en la nota del examen escrito el día 2 de julio? Gracias de antemano

Gaditafeminista

Yo también tengo esa duda,saber si ponen apto o no apto o tu nota. Supongo que por garantizar la transparencia,deberían poner las notas...
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

yoli

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'