¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya me han devuelto tasas de matricula de oposicion secundaria

Iniciado por rabelais, 26 Junio, 2013, 08:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariahc

frandisa

a mi si, esta mañana (Cajamar) lo solicité el primer dia..
fran

majona

A mí no: Santander, Delegación de Córdoba, el primer día solicitado
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

fasalva

A mí tampoco me lo han ingresado ... lo solicité el 2º o 3er día, en la Delegación de Almería, y mi banco es el BBVA.

mariahc

Hola a todos:
además de rellenar la solicitud correspondiente en internet, ¿había que entregarla en delegación? Yo no lo hice y veo que algunos de vosotros además de indicar vuestro banco citáis la delegación. Verás tú que lo he hecho mal anaid4 anaid4 anaid4

Rocioeco

Cita de: mariahc en 27 Junio, 2013, 10:24:56 AM
Hola a todos:
además de rellenar la solicitud correspondiente en internet, ¿había que entregarla en delegación? Yo no lo hice y veo que algunos de vosotros además de indicar vuestro banco citáis la delegación. Verás tú que lo he hecho mal anaid4 anaid4 anaid4

que yo sepa, no había que llevar nada a delegación... te enviaban un mail de confirmación, eso es lo que yo tengo. No he recibido aún la devolución, yo tengo UNICAJA y la solicité el 3er día
Caminando hacia la meta...

mariahc

Gracias, Rocío:
ya estaba con la mosca detrás de la oreja. Yo tengo ese correo que comentas y nada más. Bueno, pues a seguir esperando...¡Con la "fartica" que me hace! :-\ :-\ :-\

CristinaFA

Yo la verdad es que tardé unos 15 días o más en pedirlo. No lo pedí el primer día. Me imaino que van por orden, porque si no, no se entiende. Aunque he leido algunos comentarios de compañeros/as que lo piedieron el primer día, y no han cobrado. Habrá que estar atentos/as.  aramovil

auryl

Yo la verdad que aún no lo he solicitado porque como salió todo eso de primaria....pero al final nada.....las oposiciones se están celebrando...como había que hacerlo?

CristinaFA

Cita de: auryl en 27 Junio, 2013, 12:44:40 PM
Yo la verdad que aún no lo he solicitado porque como salió todo eso de primaria....pero al final nada.....las oposiciones se están celebrando...como había que hacerlo?
Sigue el enlace que te pongo. Debes poner el código ddel documento de pago 046.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Oposiciones/S2012/FormCtaBanco.asp

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'