¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ya me han devuelto tasas de matricula de oposicion secundaria

Iniciado por rabelais, 26 Junio, 2013, 08:48:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariahc

Bueno, por fin puedo decir que hoy sí, ya me han devuelto las tasas. Caja Rural del Sur. ¡Qué agonía! A los que no os han ingresado aún, tened paciencia. Es normal que cuando tardan tanto  uno piense que no ha hecho algo bien ¿verdad? Bueno, pues ante el desconocimiento del criterio que sigue esta gente, paciencia que os lo devuelven.

fasalva

aridalae

Pues no debe de ir por banco tampoco, porque yo en el BBVA todavía no he cobrado.  anaidpreocupados

mamache

Hola, acaba de llegarme la transferencia. me da la sensación de que si no te llega y reclamas  a CAUCE te lo tramitan más rápido. Recomiendo a todos los que no hayan cobrado que telefoneen.

Un saludo

andalous84

AAMARAM

Cita de: mamache en 08 Julio, 2013, 11:57:40 AM
Hola, acaba de llegarme la transferencia. me da la sensación de que si no te llega y reclamas  a CAUCE te lo tramitan más rápido. Recomiendo a todos los que no hayan cobrado que telefoneen.

Un saludo

¿Cuál es el número? Yo llamo al que me han dado: 902 484748, y no lo cogen nunca. A mi todavía no me lo han devuelto. Soy de La Caixa. ¿Alguién de la caixa lo ha recibido?

arundesa

yo la tengo en la caixa, y tampoco me ha llegado

esperemos que no tarde mucho

mamache

Cita de: AAMARAM en 08 Julio, 2013, 13:17:45 PM
Cita de: mamache en 08 Julio, 2013, 11:57:40 AM

Un saludo

¿Cuál es el número? Yo llamo al que me han dado: 902 484748, y no lo cogen nunca. A mi todavía no me lo han devuelto. Soy de La Caixa. ¿Alguién de la caixa lo ha recibido?

Hola, yo llamé al  955061054 (Horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00). Me lo han devuelto en ibanesto

harto

A mi no me han devuelto aún ¿De que depende de que te devuelvan antes o despues?

gelugar

A mí tampoco me han devuelto nada, yo he llamado al teléfono q habéis citado y me dicen q ese tema lo lleva Hacienda y que lo único q saben es que lo harán poco a poco sin límite de tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'