¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio definitivo.

Iniciado por alexjaen, 26 Junio, 2013, 10:42:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alexjaen

Hola Chic@s, os planteo una duda.

Sabéis si publican un listado con el tiempo de servicio definitivo después del 30 de Junio?? Yo soy nuevo interino, me han llamado a final de curso y he trabajado 21 días. Me gustaría saber si sacan una lista actualizada con fecha posterior de 30 de junio y sobre que fechas suelen publicarlo.


Un saludo y gracias.

Iltirtil

Sí, sale un listado con el tiempo de servicio a 30 de Junio. No sé si saldrá a lo largo del mes de junio o directamente en septiembre. Si no me equivoco, el provisional saldrá en Julio

Saludos!


lolita23

Creo recordar que otros años ha salido en la primera semana de julio
Intentalo, como mínimo será mejor

Diego86

Supongo que saldrá a lo largo del mes de julio porque darán las primeras vacantes.

¿Sabéis si sale la lista ordenada en julio o ya en septiembre?


Yayoi

Yo lo tengo apuntado:

En julio salieron las provisionales:

- RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2012, de la dirección general de gestión de recursos humanos, por la que se publican con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestros.

- RESOLUCIÓN de 17 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la publicación de la adjudicación provisional de los destinos provisionales al personal del Cuerpo de Maestros para el curso 2012/2013.

y las definitivas:

- RESOLUCIÓN de 30 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican con carácter definitivo las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Maestros.


Pero creo que por ser año de oposiciones las fechas van a cambiar porque supongo que primero tendrán que dar las plazas antes de ver como quedan las listas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'