¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

porcentajes notas escrito y oral-

Iniciado por chad reed, 26 Junio, 2013, 15:14:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chad reed

a ver si es correcto esto chicos:
si yo saco un 6 en el tema y un 4 en el supuesto no apruebo porq el tema vale un 40% y el suspuesto un 60% por lo q seria 6 por 0,4 igual a 2,4 ; y 4 por 0,6 igual a 2,4. total 4,8, suspenso. esto es correcto o me estoy equivocando??

para el ora creo la PD vale 30% y la UD 70%, cierto??

o estoy completamente errado???

yoli

Hola es al contrario, lo que vale 40% es el supuesto y 60% el tema.

lse

"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

juan máximo

Cita de: yoli en 26 Junio, 2013, 15:24:40 PM
Hola es al contrario, lo que vale 40% es el supuesto y 60% el tema.
Yoli por favor,te lo digo otra vez,el supuesto y el tema se valoran igual,50%.¿OK?.Te has enterado ya?

emiliamomu

yoli

Juan Máximo perdona, la información que yo tengo, es por una amiga mía que está de vocal en un tribunal de pt en córdoba, me ha dicho eso.

Ahora si lo de los tribunales están equivocados no se yo.

Siento haber puesto el 60, 40.

Le volveré a preguntar.

donsauron

Cita de: yoli en 26 Junio, 2013, 16:39:54 PM
Juan Máximo perdona, la información que yo tengo, es por una amiga mía que está de vocal en un tribunal de pt en córdoba, me ha dicho eso.

Le volveré a preguntar.

A quien tienes que preguntar es a la orden de 1 de Abril.

Saludos.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

juanjobel

He comido con un conocido, miembro de un tribunal. Me ha comentado que se valora todo igual.
Pero que están sorprendidos con los supuestos...fallos a la hora de estructurarlos y muchos ni siquiera los han contextualizado. Dice que la nota más alta que han puesto de momento es un 6 y eso que llevan más de 100 corregidos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

juan máximo

Cita de: yoli en 26 Junio, 2013, 16:39:54 PM

Le volveré a preguntar.
Yoli,no me tienes que pedir perdón.Somos humanos y tenemos errores.Perdóname tú a mí compañera,quizás he estado un poco agresivo.Son los nervios del momento.Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'