¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda sobre evaluación de supuesto práctico

Iniciado por tritona, 28 Junio, 2013, 08:52:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tritona

Hola a todos!! Bueno mi duda es la siguiente: en el supuesto práctico no me dio tiempo a desarrollar el apartado conclusiones, puse el título y sólo una frase, sí hice bibliografía porque dejé conclusión para el final. Estoy contenta con el desarrollo pero no sé cuánta penalización tendré por no hacer este apartado o incluso si pudieran llegar a suspenderme. Bufffff anaid4
Alguien tiene idea sobre la experiencia de otros años o por saber de otros compañeros???

Muchas muchas gracias!!

UnaParaMi

jejej estamos ya de los nervios....no te preocupes....es imposible que te suspendan por no poner una conclusión si tu contenido está bien....suerte!

juanjobel

Buenos días
Antes de nada, tranquila. Estoy seguro que el tribunal tendrá en cuenta todo lo demás. Es muy poco probable que te suspendan por escribir sólo una frase de comentarios finales. Por lo que das a entender aprovechaste muy bien los 210 minutos y eso muy poquita gente lo hizo.

Lo único que debes tener en cuenta es que este año va a ser muy diferente a los anteriores. Es decir, no va a haber 150 supernotazas en cada tribunal. Se esperan notas más bien bajas. Lo importante será quedar lo más alto posible porque las 2 plazas están muy complicadas.

Un saludo y suerte

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

tritona

Muchísimas gracias me quedo más tranquila con vuestros comentarios..

Muchísima suerte a todos!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'