¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda días prórroga vacacional

Iniciado por rosal12, 28 Junio, 2013, 11:53:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosal12

Hola, llevo trabajados este año 5 meses y 2 días, y quisiera saber cuántos días de prórroga vacacional me corresponderían, ya que necesito saber hasta cuando voy a estar dada de alta para poder pedir la ayuda familiar o paro.

Riyo

Si esos 5 meses los has trabajado durante este curso, te corresponden 25 días de prórroga vacacional.

Por cada mes te dan cinco días.

Saludos.

asonia

Y una pregunta, si he cesado el 30 de junio y me corresponden 15 días de prórroga vacacional, eso qué significa? Que voy a estar dada de alta en la seguridad social hasta el 15 de julio?

asonia

pepur

Cita de: asonia en 28 Junio, 2013, 22:44:38 PM
Y una pregunta, si he cesado el 30 de junio y me corresponden 15 días de prórroga vacacional, eso qué significa? Que voy a estar dada de alta en la seguridad social hasta el 15 de julio?

Si, así es. En Séneca te aparecerá un nuevo periodo donde estarás contratada ese tiempo.

asonia

Y eso suma para el tiempo de servicio también o no?

panterilla

Si pero te cuenta a partir de septiembre 2013/2014. Para este septiembre solo te cuenta hasta el 30 de junio. Me parece que es así y si no que alguien me corrija por fi

rosal12

Ritore

Cita de: panterilla en 29 Junio, 2013, 22:40:08 PM
Si pero te cuenta a partir de septiembre 2013/2014. Para este septiembre solo te cuenta hasta el 30 de junio. Me parece que es así y si no que alguien me corrija por fi

Es así! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

sereneade

¿Tenéis ya la prórroga vacacional en Séneca o en el Portal docente? Yo aún no me lo veo :/
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'