¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué dice la izquierda del recorte en la extra a los trabajadores?

Iniciado por lorenzo10, 29 Junio, 2013, 00:55:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lorenzo10

¿Alguien lo sabe? ¿Alguien responde? ¿O sólo lo hace el silencio. Sólo silencio?

rents

Lenin está jugando al pádel con Mao y Cortázar lee.  angelitoara  angelitoara

Albariza

¿Y los trabajadores, qué decimos?

Fuera de la barra del bar, la sala de profesores y el sofá cuando nos levantamos después de animar a la roja, quiero decir.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

lorenzo10

Nos tenemos que levantar los trabajadores. Sólo nosotros. Fuera partidos

lorenzo10

Cita de: Albariza en 29 Junio, 2013, 11:16:11 AM

Fuera de la barra del bar, la sala de profesores y el sofá cuando nos levantamos después de animar a la roja, quiero decir.

Exactamente. Sólo nosotros tenemos que pelear para que nos roben más.

lorenzo10

Cita de: lorenzo10 en 29 Junio, 2013, 13:06:28 PM
Cita de: Albariza en 29 Junio, 2013, 11:16:11 AM

Exactamente. Sólo nosotros tenemos que pelear para que no nos roben más.

pressfield

Pues querido  compañero, al igual que la derecha del PP y sus secuaces, pues la izquierda está desaparecida o no se le espera y asi nos va. Somos la única comunidad en la que no hemos cobrado la paga entera y como afirman algunos compañeros, no protestamos, no hacemos nada y tan solo pensamos en estas vacaciones ( que también está bien, por otra parte). Cuando volvamos en septiembre ni nos acordaremos de esto y asi nos luce el pelo.
Los culpables somos todos un poco, los politicos con sus recortes en servicios básicos y no en otras partidas y nosotros que viendo que cada vez nos recortan más, no protestamos o no nos ponemos en huelga cuando se nos convoca.
Lo comido por lo servido.
Saludos.

escuelahuertas

Aquí no pasa nada, son los buenos los que nos quitan por nuestro bien parte de la extra.

mgarhod

No se quien tendra la culpa , o mejor si lo se, los politicuchos de turno que nos han robado sean del partido que sean,,,una manada de chorizos . Pero siento no estar de acuerdo con que los trabajadores no hacemos nada, yo personalmente he ido a las huelgas convocadas y al igual que yo muchisimos compañeros a los que  le ha costado mucho trabajo y esfuerzo prescindir de ese dinero, de verdad chicos que no somos ni malos ni buenos que solo hacemos lo que podemos...Ellos se llevan el dinero y nosotros nos llevamos digustos a diario...lo ultimo es sentirnos culpables de esta situacion, injusta , insostenible y espero que remediable.Pero olvidaros de derechas o izquierdas , estan demostrando que todos hacen lo mismo....
Un abrazo para todos

Manuin

Todos son iguales, el mismo perro con diferente collar, aun la gente no se entara de la falsedad de todos los partidos politicos......nunca se ponen de acuerdo ni para comprar una bolsa de palomitas, pero mira como se ponen de acuerdo y todos van a una para no modificar nada que les implique perder sus privilegios...cada vez aguanto mernos a l clase politica un porcentaje muy elevado son todos unos falsos, hipocritas y chupósteros viva la vida.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'