¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OS INFORMO LO NUEVO DE LA TARJETA DIPA

Iniciado por CLAUDIASIMON, 29 Junio, 2013, 12:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

a mi que descuente el tostonero en las bolsas se 5 € me arrasca los huevos, inflarame a tubos en la cantina de un concierto de twister sister a la mitad del dinero me la pela, pero que este en la puerta del prado con los demas haciendo colas y pagando despues de que una guia que asistia en las gigantescas filas para ver el año pasado no me acuerdo que,  nos dijera......

Ustedes los profesores acceden directamente a la taquilla central del
museo sin esperas y tienen acceso
sin restriccion a todas las salas de pago dentro de la pinacoteca. Sean tan amables de dirijirse ......muchas gracias

Observar que hace 10 años  o menos eramos personas consideradas como
importantes y a las que se podia acudir
siempre en asuntos de sensibilidad.

Claro, ahora te comes una mierda y abonas.
Desde que empezo el progromo con esperanza aguirre estamos cada vez mas rodeados de hijos de puta.

Griñan, la moreno y rubalcaba apestan pero mucho a derechona casposa, populista y sinverguenza, a mi no me
engañan con sus temerarias declaraciones contra wert y sus putas becas cuando ni pian de que son los mismos culpables o mas de los 60.000 despidos en este pais, no se como no se ponen ya una mascara cuando
posan delante de las camaras o ponen carita de fijaros lo que esta pasando, que duro lo tengo en las portadas de los periodicos.

Es insultante y muy bajo

sevi11

Controsol, estás escribiendo en un foro de docentes, así que por favor modera el lenguaje. Gracias.

sidonie_

Yo he tenido un sueño. Un sueño en el que haya directores que en lugar de pedir descuentos para una tarjeta le canten las cuarenta a más de un inspector y a más de un delegado provincial. Pero eso, eso es un sueño.

mapa

?Alguien puede confirmar todo lo que ha dicho el compañero sobre la tarjeta DIPA?,.. sobre todo lo referente a BP

lmt938

Hola a tod@s.

Por desgracia, al igual que muchos de vosotros, me he dejado gran parte del sueldo de este y de otros años en gasolina. Con respecto a lo que contáis del descuento de 3 céntimos por litro en las gasolineras BP es totalmente cierto, pero no es algo exclusivo de los docentes o del carnet DIPA, ese descuento te lo hacen si registras tu tarjeta de puntos BP en la pagina Web de BP https://bppremierplus.com/registerCard.do  Ese descuento lo vas acumulando y cada tres meses te dan un cheque con lo acumulado

Por otro lado, no es la mejor oferta que hay ahora mismo en el mercado de las gasolineras. CEPSA tiene una tarjeta de credito (VISA) con la que te hacen un 3% de descuento al repostar en cepsa y un 1% por cualquier compra que hagas de otro tipo (Supermercados, ropa,...). Hasta ahora, si el importe que gastabas al mes con la tarjeta en "otras compras" era superior a 300€, además del 3% se sumaba un 2% para todo lo que hubieras gastado ese mes un una determinada gasolinera que tu ya habías predefinido como "habitual". Todos estos descuentos se suman en forma de puntos y los canjeas por gasolina cuando quieras. Creo que también hay otra tarjeta que no es de crédito y tiene los mismos descuentos al repostar, pero como además no te cobran por la de crédito, me ahorro también la comisión de mantenimiento de una de crédito en mi banco y así funciono con esta y con la de débito normal.
Pero ahí no acaba todo, ahora también en CEPSA, si presentas tu tarjeta Carrefour, a parte, te cargan en esa tarjeta un 4% de lo que te hayas gastado en gasolina, osea que el descuento es del 7% al repostar sin mas. Yo la verdad es que es la que suelo utilizar.

Repsol también creo que tiene otra oferta de descuento del 3% con la tarjeta de el corte ingles...

Como veis, en este campo he realizado un buen estudio de mercado... :D

Un saludo y espero que os sea de utilidad.

DRESYMO

Cita de: CLAUDIASIMON en 29 Junio, 2013, 12:49:48 PM
Os informo de que los que la tarjeta dipa nos acredita como docentes andaluces.
A los que la tengais recordaros que con ella se puede visitar gratis la mayoría de los museos nacionales y al 50% en museos europeos, así que si salís de viaje no la olvideis.

[color=red]ATENCIÓN A ESTAS OTRAS VENTAJAS:[/color]

Descuento importante en los siguientes lugares:
Isla Mágica (Sevilla)
Aqualand de Málaga
Tívoli de Málaga
Selwo
Museo automovilístico.
Unicaja Baloncesto.
Hotel Antequera Golf
(Mi marido es director de instituto y de forma totalmente altruista se ha puesto en contacto con estos sitios y ha buscado ventajas para el profesorado andaluz, esto lo puede hacer cualquiera de nosotros, ponerse en contacto con los directores de determinadas empresas que queramos y decirles que pertenecemos a un colectivo docente de 90.000 personas y que queremos una oferta especial).También se ha puesto en contacto con las gasolineras BP y hemos conseguido una tarjeta que nos descuenta 3 céntimos el litro.
Si alguien quiere más información que se ponga en contacto conmigo.
Los que no teneis la dipa si sois funcionarios o interinos con vacante la podeis conseguir facilmente entrando en google y poniendo hacer tarjeta dipa, la podéis conseguir en un instante (la temporal) y otra por diez años que os envían al colegio.
Por último deciros que informéis a todos los que podáis sobre las ventajas de la DIPA, y que os animeis a conseguir ventajas para nuestra tarjeta, ya que somos un colectivo enorme.
Desde aquí le doy las gracias a mi marido por su tiempo dedicado, su gasolina y su esfuerzo.
Mi mujer y yo la tenemos y cada vez que hemos intentado usarla en algun museo nos han dicho que nada. Hace un año que la tengo ocupando sitio en la cartera y sin darle uso.

chos

Por si sirve de algo, en el museo de Burgos donde tienen los restos del gran hombre-mono Miguelón de Atapuerca adoraranad, sí sirve el carnet de profesor.

Estela1

Yo la he usado por primera vez para enviar telemáticamente los destinos. Te piden dos coordenadas de las que vienen detrás y listo. La verdad es que fue rápido, en agosto veremos si eficaz... ;)

mery

Cuento mi experiencia.
Soy interina y el año pasado me hice la tarjeta Dipa temporal, este año también.
El año pasado estuve en Roma, y tuve descuentos considerables y entradas gratis en todos los sitios donde dije de entrar...y fueron muchísimos.
En Madrid también entré gratis al Prado, Tissen...
No se si está bien o mal, pero la tenía, la usé y me salió bien...

tormentas

Cita de: mapa en 01 Julio, 2013, 08:28:13 AM
?Alguien puede confirmar todo lo que ha dicho el compañero sobre la tarjeta DIPA?,.. sobre todo lo referente a BP

Lo de BP lo tienen bastantes colectivos. Tienen una tarjeta que se llama BP Bonus que hay que presentar para que hagan el descuento. Desconozco las condiciones del acuerdo que comenta la compañera pero, por ejemplo, existen grupos como el Círculo de Conductores a los que puede acceder cualquiera gratuitamente y que tienen acuerdos con BP y otras petroleras. También hay otros sindicatos que tienen acuerdos con Galp y Repsol.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'