¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OS INFORMO LO NUEVO DE LA TARJETA DIPA

Iniciado por CLAUDIASIMON, 29 Junio, 2013, 12:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CLAUDIASIMON

Os informo de que los que la tarjeta dipa nos acredita como docentes andaluces.
A los que la tengais recordaros que con ella se puede visitar gratis la mayoría de los museos nacionales y al 50% en museos europeos, así que si salís de viaje no la olvideis.

[color=red]ATENCIÓN A ESTAS OTRAS VENTAJAS:[/color]

Descuento importante en los siguientes lugares:
Isla Mágica (Sevilla)
Aqualand de Málaga
Tívoli de Málaga
Selwo
Museo automovilístico.
Unicaja Baloncesto.
Hotel Antequera Golf
(Mi marido es director de instituto y de forma totalmente altruista se ha puesto en contacto con estos sitios y ha buscado ventajas para el profesorado andaluz, esto lo puede hacer cualquiera de nosotros, ponerse en contacto con los directores de determinadas empresas que queramos y decirles que pertenecemos a un colectivo docente de 90.000 personas y que queremos una oferta especial).También se ha puesto en contacto con las gasolineras BP y hemos conseguido una tarjeta que nos descuenta 3 céntimos el litro.
Si alguien quiere más información que se ponga en contacto conmigo.
Los que no teneis la dipa si sois funcionarios o interinos con vacante la podeis conseguir facilmente entrando en google y poniendo hacer tarjeta dipa, la podéis conseguir en un instante (la temporal) y otra por diez años que os envían al colegio.
Por último deciros que informéis a todos los que podáis sobre las ventajas de la DIPA, y que os animeis a conseguir ventajas para nuestra tarjeta, ya que somos un colectivo enorme.
Desde aquí le doy las gracias a mi marido por su tiempo dedicado, su gasolina y su esfuerzo.

mamache

Muchísimas gracias, a ti y a tu marido  :D

Tutor

Descuento "importante", de qué % y condiciones hablamos?
El descuento y la tarjeta de BP se gestiona mandándote un privado, no hay ninguna web para hacerla?

Tutor

Por cierto, este es mi cuarto año con la dipa (bueno, el primero fue el itic, y el segundo un carné que me hizo el instituto), y en ningún viaje ni lugar por España me sirvió para nada, excepto para que me miraran raro. Se cuentan con los dedos de la mano los sitios en los que sirve.

De usarla en Europa ni hablamos. S2

M.J.

¿cómo se solicita? ¿los interinos también podemos tenerla?

CLAUDIASIMON

Los interinos que han tenido vacante si. Se solicita en google poniendo tarjeta dipa, es muy facil

79flores

Me encanta!! transmítele mi agradecimiento. Puedes decirme que gasolinera BP??en Málaga??

controsol

Me parece una sinvergüenzoneria.

Ósea 18 ańos de tiempo de servicio y ahora con el puto tic del F9.

Encima haces una jodida sustitución y no tienes derecho.

Aquel que firma la petición cada ańo es un profesor de la empresa y así debe de ser
Considerado hasta que la abandone.

Estos son nuestros sindicatos y el gran curro
Que se pegan.

Hay categorías Sres. Y Sras.

De interino a puto sustituto de mierda el que cobra un mes tarde y que cuando lo llaman
A veces tiene que dormir en el coche y ducharse en el polideportivo.

A mi me parece de puta pena y de puto asco

Viliel

Hola,
Secundo todo cuanto dices,compañero controsol, uno también considera estas estolideces de plástico otra forma más de discriminación, otra manera más de ahondar en la cada vez más profunda brecha de este sistema que ofrece todos los privilegios de toda suerte a unos y a otros, así tengan los mismos e incluso más años de servicio que esos otros acreedores a todos los carnés inútiles, ni siquiera ese trozo de plástico con otra secuencia,una más en todo este dislate con el que hemos de comulgar,condescendientes,de letras. Por eso velan nuestros sindicatos, por que tantísimos años de servicio no se vean truncados por una veleidosa coyuntura adoptada por el arbitrio del o de la mandada de turno cuando los vientos no soplan propicios. Y si todo se tuerce y tienen que pagar los de siempre, no importa el tiempo que hayan servido al Señor, ni siquiera podrán conseguir un plástico para beneficiarse de todos esos melindres tan enjundiosos. Una sinvergonzonería.

chuku

Según lo cuentas se me viene a la cabeza  el capitulo de Los Simpson de los canteros...

Permíteme que dude y mucho las cosas que has dicho sobre lo de la BP, que mas quisiera yo que fuese cierto.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'