¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora se podrán consultar las notas el martes desde la aplicación?

Iniciado por mojitoyoyo80, 29 Junio, 2013, 22:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mojitoyoyo80

Pues eso, sabéis a qué hora estarán colgadas? y en la sede del tribunal?
Besos a todos y muchísima suerte compis!

txiky

El presidente de mi tribunal dijo q intentaria colgarlas a primera hora de la mañana, a las ocho... Pero por lo que he liedo no depende de el sino de la junta... Asi q... Otros años se han podido ver a partir de las 10/11...
Suerte!!!

mojitoyoyo80

AJAS

A mi me han dicho que el martes no se lo pagan al tribunal, asi que mas de un tribunal seguro que cuelga las notas mañana lunes a ultima hora para no ir el martes!  angelitoara

juan máximo

UnaParaMi

En la sede a lo mejor...aunque no lo creo...y en internet, hoy seguro que no, calculo que mañana a partir de las 11....uff la peor semana de mi vida

nurina

Podían ponerlas ya!!! Lo mismo esta tarde están puesta pero vamos que yo no voy a ir a mirarlas.

gregory

Desde internet las notas se consulta a través de una pagina no?? no hay que bajarse ninguna aplicación no??
Interino desde enero de 2014

victorvalera

Cita de: gregory en 01 Julio, 2013, 10:40:20 AM
Desde internet las notas se consulta a través de una pagina no?? no hay que bajarse ninguna aplicación no??

Se podrá consultar desde la web de la Consejería http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/navegacion.jsp?lista_canales=6

También se prevé que aparezca en el tablón del opositor de cada tribunal.

SELENITAR

Los institutos cierran a las 14:00h, así que o las cuelgan hoy mismo a última hora o mañana a primera hora, por las tardes los institutos pertenecen cerrados y no es visible desde fuera el tablón de anuncios

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'